PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl tráiler de la tercera temporada de 'Titanes' presenta una retorcida trama...

El tráiler de la tercera temporada de ‘Titanes’ presenta una retorcida trama centrada en Gotham

HBO Max lanza el primer tráiler de la tercera temporada de la serie basada en los personajes de DC Comics

El cliffhanger del final de la temporada 2 de ‘Titanes’ y la ampliación de la lista de personajes para  la tercera temporada, han hecho que los fans especulasen con muchas teorías y preguntas sobre la próxima entrega de la serie.

Ese enigma comenzará a resolverse a partir del próximo 12 de agosto, fecha en la que se estrenaran de golpe los tres primeros episodios de la nueva temporada de la serie. Este pasado miércoles, HBO Max lanzaba además el primer tráiler de la tercera temporada de ‘Titanes‘.

En ella no solo se nos presenta a personajes completamente nuevos y una retorcida trama, sino que nos confirma que la acción se trasladará desde San Francisco a la icónica ciudad de Gotham de la DC Cómics.

Tal y como revela el tráiler de dos minutos, el grupo de jóvenes héroes se ha trasladado hasta la ciudad del murciélago enmascarado. Allí, Dick Grayson (Brenton Thwaites) se reencuentra con Batgirl / Barbara Gordon (Savannah Welch), quien ahora ejerce como comisaria de la policía de Gotham City.

Apariciones de Barbara Gordon, Capucha Roja, el Espantapájaros y Blackfire

Aunque el reencuentro entre ambos es agradable, la llegada de los titanes a Gotham dará lugar a unos acontecimientos mucho más siniestros. El tráiler nos revela la introducción de Capucha Roja, donde el actor Curran Walters regresa como un Jason Todd desquiciado que imparte su propio tipo de justicia en Gotham City.

El avance también nos presenta al villano Espantapájaros (Vincent Kartheiser), quien esta cumpliendo su condena en el Asilo Arkham. También vemos el regreso de la hermana de Starfire, Blackfire, después de que el personaje debutara en la segunda temporada.

El reparto principal de la tercera temporada de la serie contará con el regreso de Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Conor Leslie (Wonder Girl), Ryan Potter (Chico Bestia), Joshua Orpin (Superboy), Alan Ritchson (Hawk) e Iain Glen (Bruce Wayne).

Más Noticias