Valencia a un paso del fichar al lateral derecho Thierry Correia del Sporting de Lisboa

Según el diario portugués Record, el futbolista esta de camino hacia la capital del Turia para firmar

El lateral derecho portugués del Sporting de Lisboa, Thierry Correia, es el futbolista elegido por el Valencia para sustituir a Piccini. El diario Record y la prensa española han informado del aceleramiento del conjunto che por cerrar la incorporación de Correia.

El conjunto de Mestalla ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto luso, para que el joven futbolista de 20 años sea el recambio de Cristiano PIccini. Como muchos recordaran, el italiano se lesionó hace pocos días en un entrenamiento del conjunto che.

El futbolista de 26 años sufrió una fractura en la rótula de la rodilla derecha. Piccini, ya operado con éxito de la fractura, estará entre 4 y 6 meses de baja.

Correia tiene un estilo muy parecido al de João Cancelo, futbolista que ya jugó en el Valencia y ahora se encuentra en el Manchester City. Thierry ha disputado los cinco partidos oficiales de esta temporada con la camiseta del Sporting de Portugal.

 Valencia a un paso del fichar al lateral derecho Thierry Correia del Sporting de Lisboa

Thierry Correia se formó en las categorías inferiores del conjunto de Alvalade, y tiene en su haber dos títulos europeos conseguidos con la selección de Portugal sub-17 y sub-19.

Aunque recientemente informamos de que el lateral Elseid Hysaj del Napoles era el futbolista que quería el Valencia para sustituir a Piccini, finalmente fue descartado. Las negociaciones con el conjunto italiano no fructificaron.

Tras pasar el reconocimiento médico con el club valenciano, el Valencia firmará al futbolista por un montante de 12 millones de euros pagados en cuatro plazos.

Con el fichaje de Correia, el Valencia se asegura los servicios de uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol portugués.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con fichajes y traspasos del Valencia CF y otros conjuntos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here