El conjunto valenciano esta a la espera de conocer el futuro del futbolista del Real Madrid

El próximo mes de julio finalizará el año de cesión del centrocampista sevillano del Real Madrid, Dani Ceballos, en el Arsenal londinense. El futbolista utrerano deberá regresar al conjunto blanco en unas semanas.

Aunque es cierto que esta temporada en el club londinense no ha resultado como esperaba, el joven talento sevillano sigue teniendo mucho cartel. Ceballos tiene contrato con el conjunto blanco hasta el año 2023, pero todo apunta a que el futbolista del Betis podría salir cedido de nuevo o incluso traspasado.

En ese sentido, no faltan equipos interesados en el joven futbolista sevillano. Es el caso en nuestro país del Real Betis que desearía el regreso de su ex futboilista, y también del Valencia CF.

Hay que recordar que el conjunto de Mestalla ya estuvo interesado por el sevillano en el pasado mercado de invierno, y aún siguen pensando en su incorporación.

El Arsenal quiere seguir contando con Ceballos

Sin embargo, y aunque como ya indicamos la campaña de Ceballos en el Arsenal hasta antes del aplazamiento por la pandemia del coronavirus no ha sido la esperada -las lesiones han sido un handicap-, el futbolista utrerano aún cree que puede ofrecer más en el equipo inglés.

Por otro lado, aunque el club londinense no parecía inicialmente querer seguir contando con Ceballos, el entrenador Mikel Arteta si contaría con el futbolista en el caso de que Zidane no cuente con él para su plantilla de la próxima temporada.

Aunque el deseo del futbolista es triunfar en el club blanco, todo parece indicar a día de hoy que estaría muy complicado. No solo por los futbolistas que tiene el conjunto blanco en su sala de máquinas, sino también por los muchos nombres que se barajan para esa posición.

Entre ellos jugadores como Eduardo Camavinga, Paul Pogba, Donny van de Beek o Fabián Ruiz.