El Valencia confirma de forma oficial el fichaje de Denis Cheryshev

Denis Cheryshev firma por tres temporadas con el Valencia y tendrá una cláusula de 80 millones de euros

Denis Cheryshev ya es oficialmente propiedad del Valencia, después de firmar para las próximas 3 temporadas con el conjunto che. El futbolista de 28 años, que ya jugó cedido en el conjunto valenciano la pasada temporada, estará ligado al club de Mestalla hasta el 2022.

La cláusula de rescisión de contrato del futbolista ruso asciende a 80 millones de euros. El ex jugador del Real Madrid comenzó una serie de cesiones a varios clubes españoles en el año 2013.

Jugó en el Sevilla, Villarreal y Valencia en 2016, antes de regresar al conjunto de la provincia de Castellón. Con el conjunto valenciano la temporada pasada, Cheryshev jugó un total de 41 partidos en los que marcó cuatro goles.

Las estadísticas de Cheryshev con el Valencia se vieron afectadas por una lesión ocurrida el pasado mes de abril, en un partido con el Betis. El futbolista se lesionó la rodilla y ha permanecido de bajo desde entonces, aunque se espera su regreso pronto

Desde el año 2012, también ha sido un jugador importante con la selección de Rusia. Cheryshev contribuyó a la buena racha de su selección en la Copa Mundial del año pasado disputada en Rusia, anotando 4 goles.

El Valencia confirma de forma oficial el fichaje de Denis Cheryshev

Esta lesión tuvo una gran influencia en la carrera posterior de Cheryshev. En el Villarreal finalmente abandonaron los planes de mantener al jugador ruso en su poder. Por el contrario, el Valencia si tenía interés en seguir contando con los servicios del internacional ruso.

Inicialmente los medios de comunicación informaron que el Villarreal solicitaba entre 7 y 10 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, este precio le pareció a la dirección de Valencia sobrestimado. Finalmente se ha cerrado en 6 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here