El Valencia estuvo y podría seguir interesado en el medio egipcio Mohamed Elneny

Según el agente del futbolista, el conjunto che estuvo interesado en el centrocampista el verano pasado

Aún faltan dos meses y medio para la re-apertura del mercado de traspasos, pero los rumores de fichajes continúan. Es el caso del Valencia CF, quien al parecer estuvo interesado el verano pasado -y seguiría- por el medio egipcio, Mohamed Elneny.

Así lo confirmó recientemente el representante del futbolista. Este indicó que el conjunto che fue uno de los equipos interesados en conseguir los servicios del futbolista egipcio de 27 años.

El futbolista pertenece al Arsenal, pero fue cedido en el pasado mercado de fichajes al Besitkas turco. Elneny no entraba en los planes del técnico Unai Emery. Sin embargo, su inicio de temporada en el conjunto de la Superliga de Turquía no ha sido muy bueno.

La temporada pasada jugó solo 8 partidos en la Premier con el Arsenal. Sin embargo con el Besiktas no le ha ido mucho mejor. Elneny fue expulsado en su primer partido de liga y fue sancionado con 3 partidos. El conjunto turco ocupa el puesto número 12 de la Super Liga.

El Valencia estuvo y podría seguir interesado en el medio egipcio Mohamed Elneny

Sin embargo el conjunto valenciano no es el único equipo que estuvo o esta interesado en el medio. Antes de su cesión al Besitkas, clubes italianos de la categoría del Roma y AC Milan, o de la Premier como el Leicester City y el West Ham United, estaban detrás de él.

De estos equipos, parece que el AC Milan esta dispuesto a ir a por el jugador en invierno. Desde enero de 2018 el Arsenal se ha mostrado abierto a la opción de escuchar ofertas por el futbolista.

Además y según la agencia de noticias turca Fotospor, el propio Elneny habría manifestado su interés por abandonar el conjunto turco club en enero. El futbolista tiene algunos problemas con miembros de la junta directiva y del cuerpo técnico.

Parece que el interés del Milan es fuerte. Sin embargo no es descartable que el Valencia pueda volver a la carga por Mohamed Elneny, si acaba en el mercado de enero.