Matias Vecino, Callejón

El conjunto valenciano quiere fichar al medio del Inter, mientras trata de convencer a Callejón con una jugosa oferta

Mientras los clubes de LaLiga siguen preparándose para reanudar la competición, estos también continúan trabajando para reforzar sus plantillas lo mejor posible de cara a la próxima temporada.

Este es el caso por ejemplo del Valencia, que parece estar interesado en el fichaje del centrocampista del Inter de Milán, Matías Vecino, y que habría realizado una gran oferta al punta del Nápoles, Jose María Callejón.

En lo que se refiere al punta argentino del Inter y según el medio italiano FcInterNews, el conjunto italiano estaría abierto a vender al centrocampista uruguayo de 28 años, cuyo contrato con la entidad italiana finalizaría en 2022.

Según FcInterNews, el Valencia está especialmente interesado en fichar a Vecino. Quiere aprovechar la excelente relación que mantiene con el agente del jugador, Alessandro Lucci. Este representante fue el encargado de gestionar el acuerdo, para que Alessandro Florenzi llegara al club de Mestalla cedido.

Vecino ha jugado 23 partidos en todas las competiciones en lo que va de temporada. En ellos ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

La importante oferta para que Callejón se una al conjunto de Mestalla

Por otro lado el conjunto che también es noticia, por la importante oferta que ya habría realizado al veterano delantero granadino del Nápoles, Jose María Callejón.

Según la publicación italiana La Gazzetta dello Sport, esa oferta sería un contrato por dos temporadas. Callejón cobraría por cada una de ellas 3,5 millones de euros. Con esa oferta el conjunto valenciano se adelantaría a otros clubes interesado en el futbolista de Motril, como el Sevilla.

La llegada de Callejón aportaría sin duda experiencia al vestuario del conjunto valenciano. Pero además sería un recambio importante para Ferran Torres, en el caso de que este acabe marchándose. También lo sería en el caso de que no se marche, si Albert Celades no puede disponer de él durante la temporada.