El Valencia quiere al lateral Elseid Hysaj del Nápoles, tras la lesión de Piccini

El representante del futbolista albanés ha confirmado los contactos entre ambos clubes

El Valencia quiere fichar al lateral albanés Elseid Hysad del Nápoles, futbolista que el conjunto italiano tiene colocado en el mercado desde hace tiempo.

Ese es el jugador que el Valencia habría elegido para sustituir a Cristiano Piccini, que se ha fracturado la rótula del miembro inferior derecho en un entrenamiento y estará mucho tiempo de baja.

El futbolista de 25 años estuvo en la agenda del Atlético de Madrid y de la Roma. Sin embargo las negociaciones con ambos clubes no fructificaron por las pretensiones económicas del presidente del conjunto napolitano.

De Laurentiis exigió 20 millones de euros por su traspaso. Los dos clubes ya habrían contactado para el el traspaso del jugador e incluso podrían estar cerca de llegar a un acuerdo.

Hysaj, fue una de las apuestas importantes del Nápoles, cuando al conjunto napolitano aún lo entrenaba Maurizio Sarri. Sin embargo, el futbolista no ha tenido continuidad con el nuevo técnico Carlo Ancelotti.

El Valencia quiere al lateral Elseid Hysaj del Nápoles, tras la lesión de Piccini

Ese es el principal motivo por el que a finales de la temporada pasada pidió abandonar la entidad napolitana, donde aterrizó en 2016 procedente del Empoli. El agente de Hysaj, Giuffredi, confirmó la existencia de la negociación entre ambos clubes:

“Hay contactos constantes entre Nápoles y Valencia por Hysaj, pero queda poco tiempo para hacer la operación. Se necesitaría más tiempo para esas negociaciones. No sé si soy optimista, pero si hay una oportunidad para concluir, lo haremos”. 

No obstante, esta no es la única opción que maneja el club valenciano como sustituto de Piccini. El nombre de Davide Santon, que tiene contrato con la Roma hasta el 2022, también ha sido relacionado con el equipo che en las últimas horas.

Más noticias de fichajes del Valencia y otros clubes del fútbol español en nuestra categoría principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here