El Valencia se habría retirado de la carrera por Florian Thauvin

Las pretensiones económicas del galo serían el motivo por el cual habrían desestimado su fichaje

El próximo mes de junio el futbolista francés Florian Thauvin termina contrato con su actual club, el Olympique de Marsella. A partir de ahí el futbolista quedará libre para fichar por cualquier club que este interesado en contratar  sus servicios.

Aún así , parece que el nuevo presidente del OM -nombrado el pasado 26 de febrero- Pablo Longoria, esta intentando prolongar el contrato del jugador de 28 años. La dirección del club aún no ha renunciado a esa posibilidad, pero las posibilidades de que Thauvin amplié su relación contractual con el club galo disminuyen con el paso de los meses.

Mientras tanto parece que al jugador galo no le van a a faltar ofertas, ya que son varios los equipos que están interesados en el todavía futbolista del conjunto marsellés. El Milan italiano esta detrás del futbolista, al igual que el Leicester City y dos de los equipos importantes de Laliga, Sevilla y Valencia.

El futuro del futbolista francés en el aire

Sin embargo parece que finalmente el conjunto de la capital del Turia no intentara el fichaje del futbolista galo. Así lo señalaba recientemente Estadio Deportivo, desde donde se indicaba que el conjunto de Mestalla habría desestimado la incorporación de Florian Thauvin, debido a las pretensiones económicas que quiere el futbolista.

El futuro del futbolista sigue en el aire, y como comentamos aún se puede dar cualquier escenario. Hace pocas fechas el futbolista galo dejaba caer  en una rueda de prensa, que incluso  no descartaba llegar a un acuerdo para renovar con el conjunto galo:

“Mi futuro, de momento no lo sé. No tengo ni idea, pero una cosa es segura, siempre he tenido una buena relación con Pablo, y mi entorno también, así que ya veremos lo que pasa en el futuro, de momento no sé más que eso”.