João Cancelo

El conjunto valenciano esta muy interesado en recuperar al actual defensa del Manchester City en enero

El Valencia ha puesto sus ojos en el lateral derecho portugués de 26 años del Manchester City, João Cancelo, y podría acometer su fichaje en el próximo mercado de invierno. De hecho, el club che parece haberse marcado como objetivo su incorporación.

Así lo apuntan desde el portal Superdeporte, donde se indica que el futbolista nacido en la región portuguesa de Barreiro podría entrar en una operación de intercambio de jugadores, en forma de cesiones.

El jugador portugués aterrizaría en el conjunto de Mestalla y el futbolista del Valencia, Thierry Correia, que llegó a la capital del Turia el pasado verano, se iría cedido al Manchester City.

El lateral portugués sería la máxima prioridad del conjunto de Mestalla para el mercado de enero. En estos momentos el internacional luso continua buscando su sitio en el Manchester City, algo que hasta el momento no ha logrado.

Cancelo estaría de acuerdo con regresar al Valencia

Cancelo ya jugó con la camiseta del Valencia entre los años 2014 y 2017. En ese último año se trasladó a Italia, para recalar primero cedido en el Inter de Milan y luego traspasado a la Juventus de Turín por 40 millones de euros.

Cancelo llegó el pasado verano al equipo inglés del Manchester City, que entrena el técnico de Sampedor (Barcelona), Pep Guardiola. Con la camiseta de los “citizen”, Cancelo ha jugado hasta el momento 14 partidos.

Sin embargo el portugués no ha logrado encajar hasta ahora en el equipo, y no vería con malos ojos la oportunidad de regresar a Valencia. La opción de incorporar al portugués es de muy buen agrado por parte del técnico del conjunto che, Albert Celades.

Lo que si parece claro es que el Valencia buscar cerrar algún refuerzo, de cara a la segunda mitad de la temporada.

El Valencia se marca como objetivo el regreso del lateral derecho portugués João Cancelo