Otávio Edmilson

El conjunto che busca un sustituto ante la posible salida de Ferran Torres

Como el resto de equipos de LaLiga, el Valencia ya ultima su regreso a la competición liguera para afrontar el tramo final de la presente temporada, aplazada en estos últimos meses por la pandemia del coronavirus.

En una temporada con numerosos altibajos el conjunto valenciano ocupa en estos momentos la séptima plaza de la liga, y finalizó su participación en la Champions League cayendo eliminado frente al Atalanta.

A falta de 11 jornadas para finalizar la presente campaña 2019/20, el conjunto de la capital del Turia esta a cuatro y cinco de puntos de los equipos que ocupan la tercera y cuarta plaza que dan acceso a la Champions League, Real Sociedad y Sevilla.

A la espera de saber si podrá o no jugar la próxima Champions, el conjunto de Mestalla ya trabaja también de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada.

El club luso pide 18 millones de euros por Edmilson

El equipo que entrena Albert Celades ya trabaja en varias operaciones, de cara al próximo mercado de fichajes. Una de ellas es la búsqueda de un alternativa a la posible marcha del canterano Ferran Torres.

El conjunto valenciano lleva varios meses intentando que el joven interior o extremo de 20 años renueve. Hay que recordar que su contrato finaliza en junio de 2021. Sin embargo parece cada vez más complicado que el canterano siga defendiendo la camiseta del Valencia, ante las poderosas ofertas que están previstas por él.

Por ese motivo el conjunto che estaría buscando un sustituto, y este podría ser el interior derecho del Oporto, Otávio Edmilson da Silva Monteiro. Este futbolista de 25 años también finaliza contrato en junio de 2021, y ya esta en la agenda de varios equipos.

El conjunto luso pediría por Edmilson, que llegó del Internacional de Porto Alegre hace cuatro temporadas, 18 millones de euros.