El Valencia ultima con el Betis el fichaje del central hispano-marroquí Zouhair Feddal

Zouhair Feddal

Ambos equipos ya negocian, para que el central sea el sustituto del lesionado Ezequiel Garay

Finalmente el Valencia ha optado por negociar con el Real Betis, en su objetivo por hacerse con los servicios del veterano central hispano-marroquí Zouhair Feddal, para suplir la baja del lesionado Ezequiel Garay.

Aunque el objetivo del club che era conseguir la cesión de Feddal, la entidad verdiblanca se ha negado de forma rotunda, y por ello tendrá que negociar por el futbolista. Desde hace varios días los directores técnicos de ambos clubes, Alexis Trujillo por el Betis y César Sánchez por el Valencia, han estado manteniendo conversaciones.

Sin embargo el conjunto de Heliopolis tenía muy claro que no dejaría salir al central mediante una cesión, ya que el Feddal finaliza contrato en el 2021 y el Betis estaba forzado a vender. El central apenas cuenta en los planes del técnico verdiblanco, Rubí.

El Betis si acepta que el futbolista salga cedido hasta junio, pero con una opción de compra obligatoria por parte del Valencia. Solo quedaría ponerse de acuerdo en el precio del traspaso del futbolista.

Ambos clubes condenados a llegar a un acuerdo por sus intereses

A estas alturas de la operación, parece claro claro que la única opción que podría romper el pacto entre ambos clubes, sería no llegar a un acuerdo económico. Sin embargo, parece algo difícil que ambos equipos no se pongan de acuerdo.

El Valencia necesita un sustituto para suplir al defensa argentino Ezequiel Garay, y el Betis debe lograr vender a Zou Feddal ante la proximidad del final de su contrato. Feddal ha desempeñado toda su trayectoria futbolistica en España, Marruecos e Italia.

En estos tres países ha jugado hasta en doce equipos diferentes. El futbolista fichó por el Real Betis Balompié en el verano del 2017, por cuatro temporadas.

El Valencia ultima con el Betis el fichaje del central hispano-marroquí Zouhair Feddal
El Valencia ultima con el Betis el fichaje del central hispano-marroquí Zouhair Feddal.