PortadaUFCEl valenciano Dani Barez podría convertirse en luchador de UFC el próximo...

El valenciano Dani Barez podría convertirse en luchador de UFC el próximo 5 de octubre

El luchador valenciano Dani Barez, podría convertirse en otro luchador español en la UFC

Dani Barez está sobradamente preparado para ser luchador oficial de la UFC, la promotora de MMA más importante del mundo. El doble Campeón del Mundo y de España en Artes Marciales Mixtas se jugará su pase a esta modalidad, el próximo 5 de octubre, cuando se vea las caras con el norteamericano Carlos Hernández, en la temporada 5 del torneo-reality, Dana White’s Contender Series.

Este reality actúa como promoción directa a la UFC. Cada martes tendrá lugar una pelea y el ganador de ésta, podrá conseguir un contrato en la UFC. El joven de 32 años, lleva un tiempo persiguiendo este objetivo y siempre se ha mostrado interesado en poder pelear con los mejores en la UFC: “es como estar en la Champions. necesitas tener contactos y estar en muy buena forma, además de algo de suerte, a mi me encantaría estar ahí, o por lo menos poder hacer una pelea” comentaba en febrero Barez en el portal ‘Yo Soy Noticia‘ 

La pandemia ha paralizado los planes de Dani, quien lleva sin disputar ningún combate desde diciembre de 2019. Problemas con el visado para viajar a EEUU y participar en Combate Américas, le impidió proseguir con su carrera de luchador de MMA.

Si Dani Barez se impone a Carlos Hernández en el Dana White’s Contender Series, logrará entrar en la UFC

Todo dependerá del enfrentamiento que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el torneo-reality Dana White’s Contender Series, donde Dani se medirá con el americano Carlos Hernandez. Ambos ostentan la misma racha de victorias, 6, pero Dani cuenta con una enorme ventaja al haber sido campeón de la ya desaparecida BAMMA.

La noticia la daba en exclusiva el portal ‘Entre Rounds’,  y posteriormente fue confirmada por el propio protagonista, Dani Barez, a través de su perfil de Instagram: “El 5 de octubre tendré mi contrato, os lo aseguro” De salir victorioso de esta contienda, se unirá a otros españoles que están triunfando en la UFC, como el canario Juan Espino, ‘El Guapo‘, Ilia Topuria y Joel Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL BAREZ (@danibarez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL BAREZ (@danibarez)

Más Noticias