El futbolista getafense de 23 años estará ligado al conjunto vallisoletano hasta el 2024

El defensa central del Real Madrid, Javi Sánchez, que esta última temporada ha estado cedido en el Real Valladolid, ha sido traspasado por el conjunto blanco al equipo vallisoletano tras cerrar ambos clubes un acuerdo.

Tras llegar al Real Madrid con solo 8 años, el ya central del Valladolid fue escalando en las categorías del equipo madridista hasta debutar con el Castilla en la temporada 2016/17. En el filial blanco jugó 70 partidos y anotó 8 goles.

Javi Sánchez llegó a disputar cinco partidos con la primera plantilla blanca en la temporada 2018/19. Don de ellos fueron de Copa del Rey, y los otros tres de Champions League. En julio de año pasado, el defensa blanco fue cedido al conjunto vallisoletano para disputar la presente temporada.

Así anunciaba el Valladolid en la mañana de hoy martes a través de sus medios de difusión, el fichaje del futbolista de la cantera blanca hasta el 2024.

Prioridad para el Valladolid ante la muy probable salida de Salisu

El conjunto madridista ha agradecido en un comunicado el compromiso, la profesionalidad y la conducta ejemplar que el joven defensa ha mostrado desde que llegó a la cantera blanca en el 2005.

Así mismo, desde el club blanco le han deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera como futbolista. Aunque los detalles económicos del traspaso no se han dado a conocer, si se sabe que el futbolista jugará en el Real Valladolid hasta el 2024.

El equipo pucelano quería cerrar de forma definitiva el fichaje de Sánchez, ante la probable salida del central ghanés Mohammed Salisu en el próximo verano.

Sánchez siempre fue un defensor prometedor en la cantera del Real Madrid. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar sus capacidades en la Primera División, jugando los próximos años en la entidad vallisoletana.