El Valladolid confirma la cesión de Pedro Porro y busca también la del portero Andriy Lunin

El lateral derecho jugará cedido en el equipo pucelano, quien además se ha guardado una opción de compra

El Manchester City y el Real Valladolid han cerrado el acuerdo para la cesión del joven lateral derecho, Pedro Porro, al conjunto de Pucela. La cesión se produce unos días después de que el Manchester City comprara al jugador del Girona.

El futbolista de 19 años jugará cedido una temporada en el conjunto vallisoletano, aunque los de Pucela han conseguido una opción de compra al final de la misma. Hace unos días informamos de la intención de compra del Manchester City para luego cederlo al Valladolid.

El Manchester City finalmente compró a Pedro Porro por 12 millones de euros al Girona. El futbolista formado en las categorías inferiores del Don Benito, será presentado ante los medios en la sala de prensa del club mañana martes, a partir de las 11,30 horas.

El Real Valladolid anunciaba de esta forma a través de su cuenta en Twitter la cesión del joven lateral derecho.

Con la cesión de Pedro Porro no se cierra aún el capítulo de incorporaciones en el Valladoid. El conjunto vallisoletano busca un portero y posiblemente un centrocampista de creación de juego.

Según varios medios el portero deseado sería Andriy Lunin, el guardameta ucraniano de 20 años del Real Madrid. Lunin jugó cedido la temporada pasada en el CD Leganés.

El Valladolid confirma la cesión de Pedro Porro y busca también la del portero Andriy Lunin

El cuerpo técnico del conjunto pepinero alabó al joven portero blanco, afirmando que es un futbolista con nivel para jugar en la Liga de Campeones. La idea del cuerpo técnico merengue, es que el prometedor portero ucraniano siga disputando minutos en LaLiga.

Si Lunin recala en el Valladolid, este podría ser el cuarto jugador del equipo blanco cedido al conjunto pucelano tras Javi Sánchez, Jorge De Frutos y posiblemente, Takefusa Kubo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here