El Villarreal logra la cesión del centrocampista Andre-Frank Zambo Anguissa del Fulham

El futbolista camerunés jugará cedido en el submarino amarillo, que se guarda además una opción de compra

El internacional camerunés Andre-Frank Zambo Anguissa, de 23 años de edad, jugará cedido la próxima temporada en el Villarreal. El conjunto castellonense se ha asegurado además una opción de compra sobre el futbolista.

El joven centrocampista se convierte en el segundo jugador africano que abandona el club londinense este verano, tras el tras el traspaso de Jean Michael Seri al Galatasaray. El internacional camerunés deja el Fulham FC para unirse a su compatriota Toko Ekamb.

Los dos clubes han llegado a un acuerdo para su cesión. Justo después de su firma, el futbolista se unió a sus nuevos compañeros de equipo en Austria para realizar la pretemporada.

Zambo Anguissa reforzará así la sala de máquinas del mediocampo del Villarreal. El futbolista camerunés, disputó recientemente la Copa Africana de Naciones con su país, que acabó ganando Argelia.

Zambo Anguissa comenzó su carrera como futbolista en el Cotonsport Garoua (Camerún). Luego sería traspasado en la temporada 2013-2014 al Stade de Reims francés. En el año 2015 fichó por el Olympique de Marsella, donde jugó 79 partidos.

Hizo su debut con el primer equipo del Olympique de Marsella en la Ligue 1 el 20 de septiembre de 2015, en un partido de liga contra el Olympique de Lyon. En el verano del 2018 el futbolista fue trasladado al Fulham FC, donde jugó un total de 22 partidos.

El Villarreal logra la cesión del centrocampista Andre-Frank Zambo Anguissa del Fulham

Aunque el jugador solo se marcha cedido de momento, desde el conjunto británico han deseado toda la suerte del mundo en su nueva aventura con el Villarreal.

Más noticias de fichajes y rumores del Villarreal CF y otros equipos de LaLiga en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here