El West Ham atento a la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid
El West Ham atento a la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

Al interés del Barcelona por Filipe Luís para suplir a Jordi Alba, se suma ahora el del West Ham de la Premier League

El técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, estaría interesado en los servicios de Filipe Luís para la próxima temporada. El lateral izquierdo brasileño está a punto de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, poniendo fin a su segunda etapa con el club colchonero. El jugador brasileño finaliza contrato este próximo verano, por lo que quedará libre para fichar donde quiera.

Manuel Pellegrini, actual técnico del West Ham, está buscando un lateral izquierdo para este verano. Busca una alternativa o a Aaron Cresswell y a Arthur Masuaku. El nombre del veterano jugador de 33 años también esta siendo muy vinculado al Barcelona para poder suplir a Jordi Alba. Sin embargo, puede que escuche otras ofertas si le aseguran más minutos de juego.

No obstante, Filipe Luís siempre ha querido renovar con el club colchonero. Hace quince días, el defensa brasileño indicaba a los periodistas su intención de seguir en el Atlético la próxima temporada:

“Espero poder continuar la próxima temporada, quiero hacerlo y ya lo he dejado claro. Quiero seguir aquí. Quiero quedarme pero está en manos del club. Estoy disfrutando de los partidos que quedan y espero poder convencerlos de que puedo quedarme. Depende del club”.

El West Ham atento a la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid
El West Ham atento a la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

Sin embargo, club y jugador ya han decidido poner fin a su relación una vez que finalice la presente temporada.

El lateral izquierdo brasileño comenzó su carrera en el Figueirense brasileño. En el 2004 fichó por el Ajax, aunque fue cedido al Real Madrid para jugar en el filial blanco. El club holandés lo traspasó al Deportivo de la Coruña, donde jugó hasta el verano del 2010.

El Deportivo traspasó durante ese verano al jugador al Atlético de Madrid, iniciando su primera etapa en el club rojiblanco hasta el verano del 2014. Luego fue traspasado al Chelsea donde estuvo una temporada. Al finalizar la campaña con e club inglés, Filipe Luís regresó al Atlético de Madrid. Más noticias de rumores y traspasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here