El West Ham contacta con el Celta para fichar a Maxi Gómez y Stanislav Lobotka

El conjunto británico estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por ambos futbolistas

El West Ham, conjunto de la Premier League, se ha puesto en contacto con el Celta de Vigo para fichar a Maxi Gómez y Stanislav Lobotka. El conjunto británico estaría dispuesto a pagar por ambos jugadores una cifra total de 60 millones de euros.

El entrenador del conjunto británico, Manuel Pellegrini está decidido a fortalecer el centro del campo de su equipo este verano. Para ello el West Ham ha indicado que está dispuesto a pagar unos 34 millones de euros por Lobotka.

El internacional eslovaco de 24 años ha sido comparado con el croata del Real Madrid, Luka Modric. Por otro lado, el West Ham también está ansioso por incorporar a un nuevo delantero. La marcha de Andy Carroll por un traspaso gratuito y la venta de Lucas Pérez al Deportivo Alavés le obligan.

Entre los objetivos para esa posición están Alexis Claude-Marice de Lorient, Salomon Rondon del West Bromwich Albion y Aleksandar Mitrovic de Fulham y el delantero del Celta, Maxi Gómez.

El West Ham contacta con el Celta para fichar a Maxi Gómez y Stanislav Lobotka

El West Ham ya estuvo interesado por el delantero uruguayo el pasado mes de enero. En aquel momento existía la posibilidad de que uno de sus puntas, el austriaco Marko Arnautovic, fichara por el Guangzhou Evergrande de la SuperLiga de China.

El interés del West Ham por Maxi Gómez no se ha desvanecido. No obstante tendría que enfrentarse al  fuerte interés del Valencia y otros equipos. El delantero charrúa de 22 años ha marcado 30 goles en 71 partidos de liga con el Celta.

Lo que esta claro es que este próximo verano las cosas van a estar muy movidas en las oficinas del conjunto celeste. Son varios lo equipos interesados en más de un jugador del club vigués.

Si deseas conocer más noticias sobre fichajes y rumores del Celta u otros equipos puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here