El West Ham pagará la cláusula de rescisión del delantero del Celta, Maxi Gómez

El conjunto británico esta dispuesto a pagar la cláusula de Maxi Gómez, y tumbaría el acuerdo con el Valencia

El West Ham está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del contrato del delantero del Celta, Maxi Gómez. Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo, ya que el futbolista aún no ha aceptado el acuerdo.

Los «Hammers» pueden poner toda la carne en el asador para su fichaje. Sin embargo el jugador también tiene que dar el sí al traspaso. El West Ham intentará negociar un acuerdo con el Celta, para no tener que pagar los 50 millones de euros en su totalidad de golpe.

La idea del conjunto británico es pagar a plazos a lo largo de todo el contrato del delantero charrúa, si firma. El Valencia sigue queriendo fichar a Maxi Gómez. No obstante, si se retira, los Hammers pueden ofrecer menos y llegar a un acuerdo con el Celta.

El jugador ya se había hecho a la idea de jugar en el Valencia. Sin embargo ahora ve como su destino podría cambiar si pone rumbo hacia el conjunto británico. En todo este giro han jugado un papel importante los agentes del futbolista uruguayo.

El West Ham pagará la cláusula de rescisión del delantero del Celta, Maxi Gómez

Sin embargo, aunque el West Ham está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, ahora debe convencer al conjunto gallego de su propuesta de pagarla a plazos.

Desde el conjunto vigués no están no están muy contentos con el giro de los acontecimientos. Según apunta el Faro de Vigo, no están de humor para ser generosos con el West Ham.

Quieren que la cláusula se deposite íntegramente en la sede de la Liga. De confirmarse definitivamente, para el conjunto celeste el traspaso de Maxi Gómez al West Ham supondría la venta más cara de un jugador en toda su historia.

El West Ham pagaría la cláusula con el dinero ingresado por la venta de Marko Arnautovic al fútbol chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here