André Gomes

El West Ham, que entrena Manuel Pellegrini, se suma a otros club británicos para fichar al jugador del Barcelona, André Gomes

El West Ham se sitúa en la pole position para fichar al centrocampista portugués del Barcelona, Andre Gomes. Lo hace tras presentar una oferta de 18 millones de libras esterlinas (20 millones de euros). Así se afirma desde las páginas del diario británico The Times.

El entrenador del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, ha elegido al internacional portugués como una de las prioridades de este verano. El club británico está intentando moverse con rapidez para intentar llegar a un acuerdo sobre el traspaso.

Gomes llamó la atención del West Ham, tras una excelente temporada de debut en Inglaterra durante su etapa de cesión en el Everton. Aunque estos últimos quieren seguir contando con los servicios de Gomes, no se incluyó ninguna opción preferencial en el acuerdo cerrado el verano pasado.

El West Ham se une al Everton y Tottenham para fichar a André Gomes
El West Ham se une al Everton y Tottenham para fichar a André Gomes.

El Barcelona pagó 35 millones de euros para fichar a Gomes procedente del Valencia en 2016. Sin embargo, ahora está deseando deshacerse del jugador entre otras cosas para hacer caja y poder acometer nuevos fichajes.

Aunque el Tottenham había mostrado interés en el jugador de 25 años, parece que ahora ha cambiado su atención hacia el centrocampista del Real Betis, Giovani Lo Celso.

De hecho, los finalistas junto al Liverpool de la Liga de Campeones de este 2019, ya han comenzado las negociaciones con el equipo bético por Lo Celso. El jugador anotó nueve goles en 32 partidos de liga la temporada pasada

Sin embargo, los clubes británicos no han sido los únicos interesados en fichar al internacional portugués. Lazio, Inter de Milán y Roma se han interesado por los servicios de André Gomes.

El jugador tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta el 2021. Más noticias de rumores y fichajes del Barcelona en nuestra categoría principal.