El West Ham United tras los pasos del delantero Youssef En-Nesyri del Sevilla

El conjunto de la Premier League prepara una oferta inicial de 25 millones por el punta marroquí

En plena vorágine de rumores y movimientos en esta ventana de invierno de fichajes de fútbol de este 2021, el West Ham United de la Premier League ha puesto sus ojos en el delantero marroquí del Sevilla.

Así lo señala el portal británico The Athletic, quien además apunta a que el conjunto inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa de salida una oferta de 25 millones de euros por el punta del conjunto de Nervión.

El interés del West Ham por Youssef En-Nesyri, se debe a que que el técnico escocés David Moyes busca un reemplazo para Sébastien Haller, que fue vendido al Ajax. La venta de Haller al conjunto holandés a principios de este mes, dejó a Michail Antonio como el único delantero centro nato del West Ham.

Inicialmente el West Ham se había interesado por el delantero senegalés del Stade Reims, Boulaye Dia, para sustituir a Haller. De hecho se había convertido en el principal objetivo para este mes de enero, tras su buen rendimiento en el Reims.

El marroquí en un gran estado de forma

Sin embargo el gran rendimiento ofrecido por el delantero marroquí del Sevilla en LaLiga, ha provocado que el conjunto de la Premier haya decidido apostar por él.

Por el momento el Sevilla no tiene prisa por vender a En-Nesyri, ya que el delantero nacido en Fez (Marruecos) hace 23 años tiene contrato con el conjunto sevillista hasta el final de la campaña 2024-25.

Youssef En-Nesyri pasó por las categorías inferiores del Málaga, antes de marcharse al Leganés en el verano de 2018. El marroquí se se incorporó a la disciplina del Sevilla en enero del 2020, y desde ha marcado 18 goles en 51 partidos.

En lo que llevamos de esta temporada, En-Nesyri ha participado en todos y cada uno de los partidos de la Liga y de la Champions League del Sevilla. Está en un gran momento de forma, como lo demuestra el triplete logrado sobre la Real Sociedad a principios de este mes.