El Zenit de San Petersburgo muy cerca de fichar a Malcolm, extremo del Barcelona

El conjunto ruso podría pagar entre 40 y 43 millones de euros por el extremo brasileño

El Zenit de San Petersburgo ruso esta muy cerca de cerrar el fichaje del extremo brasileño del FC Barcelona, Malcolm. Ambos clubes estarían muy ceca de cerrar un acuerdo, por el que el futbolista se iría al conjunto ruso por una cantidad establecida entre los 40 y 43 millones de euros.

Malcolm Oliveira ganaría 5 millones de euros al año y firmaría un contrato por cinco temporadas. Parece que el conjunto ruso -económicamente fuerte- accederá a las pretensiones económicas del Barcelona.

Debido a que el Barcelona fichó al brasileño el pasado verano por 41 millones de euros, el conjunto azulgrana se ha mostrado abierto a negociar. Eso sí, siempre que su salida deje al menos 40 millones de euros en el club.

El ex jugador del Burdeos estuvo a punto de incorporarse al Inter y a la Roma la pasada temporada. Finalmente el futbolista acabaría firmando por el FC Barcelona.

El director deportivo del Zenit, Javier Ribalta, que ha trabajado en las secretarías técnicas de Torino, Milan, Novara, Juventus y Manchester United, se encuentra en Barcelona para cerrar el acuerdo por el extremo brasileño.

El Zenit de San Petersburgo muy cerca de fichar a Malcolm, extremo del Barcelona

En su primera temporada en el Camp Nou, Malcom sólo jugó seis partidos de inicio bajo la dirección del técnico Ernesto Valverde. Además, disputó otros nueve partidos desde el banquillo.

En total sumó 608 minutos de juego en la máxima categoría del  fútbol español y anotó dos goles. El presidente del Zenit, Alexander Medveded, afirmó a los medios locales que las posturas de ambos clubes están muy cerca:

“Las negociaciones para fichar a Malcom están avanzadas con el Barcelona, y estamos pasando por una fase activa y decisiva”.

Si el jugador permaneciera en el Barça en la temporada 2019-20, probablemente vería limitado aún más sus minutos de juego. Sobre todo tras la incorporación de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here