PortadaEl BiomboFamososElena Furiase arremete contra los medios, después de que filtrasen el embarazo...

Elena Furiase arremete contra los medios, después de que filtrasen el embarazo de Laura Matamoros

La hija de la cantante Lolita Flores paso por una circunstancia parecida hace tres años

Los anuncios de los embarazos de las famosas suele ser unas de las noticias que mas esperan los medios de comunicación, ávidos de conseguir una primicia y de esta forma adelantarse a la competencia.

Aunque la mayoría de veces son las propias famosas quienes dan a conocer por sorpresa que están embarazadas, en otras ocasiones son los medios los que de alguna forma se adelantan a ellas y dan ellos la primicia.

Esto último es lo que le sucedió recientemente a una de las hijas del colaborador de televisión Kiko Matamoros, la joven ‘influencer’ Laura Matamoros. Como todos sabrán, hace algo mas de un mes Laura y el empresario Benji Aparicio decidieron finalizar la relación sentimental que tenían como pareja.

Sin embargo el martes de la semana pasada sucedió un hecho, por el cual ambos decidieron darse una nueva oportunidad para formar una familia. Y es que la revista ¡Hola! soltaba un bombazo en el citado día, al anunciar en primicia que la hija de Kiko Matamoros esta embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Elena Furiase arremete contra los medios

Con el fin de acabar con los rumores que surgieron tras la publicación de la citada revista, la propia Laura algo emocionada confirmaba hace un par de días a través de un vídeo publicado en Instagram que esta embarazada del que será su segundo hijo.

En ese vídeo la joven afirmaba que aunque la situación no era la “más idílica”, cree que Dios les ha dado a los dos una oportunidad para formar una familia. “Gracias a Dios, nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida”. 

Laura recibía las felicitaciones de muchos de los seguidores que tiene en Instagram, entre los que destacaba sobre todo otra famosa, la actriz e hija de la cantante Lolita Flores, Elena Furiase,

Sin embargo en su respuesta a la publicación de Laura, Elena se identificaba con ella y no dejaba en buen lugar a los medios que se anticipan a dar estas primicias: “Enhorabuena Lauri. ¡Ánimo! Los medios muchas veces van a su puñetera bola y no piensan en las consecuencias. Seguro que ese bebé sale para adelante”.

Y es que Elena también tuvo que confirmar posteriormente que estaba embarazada hace tres años, después de que Lydia Lozano diera la primicia en ‘Sálvame’ por sorpresa.

Más Noticias