PortadaOtro VistazoCine y SeriesElijah Wood y Julia Davis estarán en el reparto del 'reboot' de...

Elijah Wood y Julia Davis estarán en el reparto del ‘reboot’ de ‘El vengador tóxico’

El reparto del reboot de Legendary sigue creciendo con la llegada de Wood y Davis

El actor Elijah Wood y la actriz Julia Davis han sido confirmados como las dos nuevas incorporaciones del próximo ‘reboot‘ de ‘El Vengador Tóxico‘. Ambos se unen a un elenco que ya cuenta en su reparto con Peter Dinklage, Jacob Tremblay, Taylor Paige y Kevin Bacon.

El remake de ‘El Vengador Tóxico’ de Legendary, es descrito como una adaptación contemporánea de la comedia negra de culto estrenada en 1984 de Troma Entertainment. El guion y dirección del ‘reboot’ correrán a cargo del cineasta Macon Blair.

Esta nueva adaptación se centrará en un problemático hombre corriente (Peter Dinklage), transformado en un monstruo mutante tras ser introducido en una cuba de residuos tóxicos. Se convertirá en un héroe para salvar a su hijo, a sus amigos y a la comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

Una adaptación que podría subir de nivel con su reparto y los recursos del cine actual

Como ya indicamos, la primera película fue lanzada en 1984 por Troma Entertainment, compañia conocida por producir películas de bajo presupuesto de serie B con conceptos extravagantes y violencia terrorífica.

La película creo una franquicia que dio lugar a tres secuelas, un musical, un videojuego y una serie animada para niños. Las secuelas ‘El vengador tóxico 2’ y ‘El vengador tóxico 3’ fueron estrenadas en el mismo año, 1989. También se lanzó una tercera secuela independiente, ‘El vengador tóxico 4’, estrenada en 2000.

Aunque la primera película no contaba con un gran presupuesto cuando se estrenó, y su reparto era desconocido, en esta ocasión contará con un reparto repleto de estrellas y el éxito de sus secuelas. La peculiaridad de su estatus de película de serie B, le otorga sin duda un encanto especial.

Los grandes recursos que existen hoy en el cine actual, pueden elevar el reinicio de ‘El Vengador Tóxico’ a un nivel mas exitoso. La sinopsis de la nueva adaptación señala lo siguiente:

“El vengador tóxico se desarrolla en “la encantadora Tromaville, tierra de residuos peligrosos y conserjes empollones. Empollones hasta que saltan desde las ventanas de un segundo piso y caen en un bidón de residuos tóxicos… Y así Melvin se convirtió en el Vengador Tóxico, un monstruo horriblemente deformado impulsado a destruir el mal”.

Más Noticias