PortadaEl BiomboCelebritiesElizabeth Olsen estuvo a un paso de cambiar su nombre para evitar...

Elizabeth Olsen estuvo a un paso de cambiar su nombre para evitar que la asociasen con sus hermanas

La actriz estadounidense pensó en cambiar su nombre al principio de su carrera como actriz

La actriz y modelo Elizabeth Olsen, hermana menor de las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ha logrado con el paso de los años triunfar por su propia cuenta alejada de la fama que siempre han tenido sus dos hermanas mayores.

La estadounidense, conocida sobre todo por interpretar al famoso personaje Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, es a sus 32 años una actriz consagrada dentro de la industria de Hollywood.

Sin embargo llegar a hacerse un nombre propio no fue fácil para la protagonista de la serie ‘Wandavision’, ya que al ser hermana de las que fueran protagonistas de la serie ‘Padres forzosos (1987–1995), no le resultó sencillo quitarse de encima el estereotipo de ser la hermana pequeña de las Olsen.

Por ese motivo la actriz llegó incluso a pensar en cambiarse su nombre al principio de su carrera, con el fin de evitar que se la asociara con sus famosas hermanas.

Pensó en cambiarse de nombre con solo 10 años

En una entrevista concedida a la publicación Glamour UK, la actriz norteamericana afirmó que con solo 10 años llegó a pensar en cambiar su nombre para evitar que la asociasen con sus hermanas:

«Tenía 10 años y tenía curiosidad por hacer una audición… y me di cuenta rápidamente de que no era para mí porque me perdía mis practicas deportivas, mi clase de baile y todas las actividades extraescolares del colegio».

Pero durante ese tiempo, pensé ‘no quiero que me asocien con [Mary-Kate y Ashley]’, por alguna razón. Supongo que entendí lo que era el nepotismo de forma inherente cuando tenía 10 años».

La actriz señaló durante esa entrevista que su intención si llegaba a ser algún día actriz, era llamarse Elizabeth Chase, utilizando así su primer apellido. Finalmente Elizabet Olsen se convirtió en actriz, pero decidió mantener su nombre.

Como ella mismo explicó, aquellos pensamientos tenían que ver con sus propias inseguridades, teniendo en cuenta que solo era una niña de 10 años.

Más Noticias