PortadaEl BiomboCelebritiesElizabeth Olsen muestra su apoyo a Scarlett Johansson en la demanda de...

Elizabeth Olsen muestra su apoyo a Scarlett Johansson en la demanda de esta última con Disney

Ambas actrices han coincidido como compañeras de reparto en varias películas del UCM

La batalla entre la actriz Scarlett Johansson contra el gigante del entretenimiento Disney, esta teniendo una enorme repercusión tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Esto es algo que no ha gustado mucho en el poderoso conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense, que esperaba poder solucionar su affaire con la actriz a puerta cerrada.

Para los que aún no sepan el motivo del enfrentamiento, la actriz ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato por el lanzamiento de su película ‘Viuda Negra’ en los cines y en el servicio de streaming Disney + de forma simultánea en julio.

Scarlett Johansson alega que la estrategia utilizada por el conglomerado Disney, la privó de la compensación económica que habría ganado si la película se hubiera estrenado en exclusiva en los cines.

Además, el abogado y jefe del grupo legal de la actriz, John Berlinski, señaló en un comunicado el comportamiento “misógino” de Disney hacia su cliente en el inicio del conflicto:

“Después de responder inicialmente a este litigio con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney está ahora, previsiblemente, tratando de ocultar su mala conducta en un arbitraje confidencial”.

Posicionada al lado de la actriz y lo que se especifica en los contratos

Tras el inicio del conflicto, la actriz estadounidense ha encontrado el respaldo de numerosos compañeros de profesión, quienes apoyan a la interprete de ‘Viuda Negra’ en su demanda contra Disney.

El último respaldo que ha recibido es el de la actriz Elizabeth Olsen, que ha sido su compañera de reparto en algunas de las película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) interpretando el papel de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Elizabeth Olsen mostró su apoyo a Scarlett Johansson en la demanda de esta última con Disney, mientras mostraba afirmaba estar preocupada por ver cada vez menos películas de arte y ensayo en los cines:

“Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett. Creo que es muy dura y, literalmente, cuando leí eso me dije: ‘Bien por ti, Scarlett’. Cuando se trata de los actores y sus ganancias, o está en el contrato o no lo está”.

Pero me preocupa que las películas pequeñas no tengan la oportunidad de ser vistas en los cines. Me gustaría ver películas de arte y ensayo en los cines. Y por eso me preocupa eso, y que la gente tenga que mantener esas salas vivas”.

Más Noticias