PortadaOtro VistazoCine y SeriesElizabeth Olsen recuerda como pudo interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de...

Elizabeth Olsen recuerda como pudo interpretar a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’

La actriz de ‘Wandavision’ hizo una audición en 2011 para dar vida a la reina de los dragones

Tras varios años luchando para hacerse un nombre como actriz dentro de la siempre competida industria del cine, la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen, ha logrado ser reconocida por sus propios logos y alejarse de la coletilla de ser la hermana de las famosas gemelas.

La actriz estadounidense ha conseguido ganarse una gran popularidad en todo el mundo en los últimos años, gracias sobre todo a su personaje de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este 2021 la pudimos ve también dando vida al mismo personaje, en la primera serie de televisión del Universo Marvel, ‘Wandavision’.

Pero además de su personaje en el UCM, la actriz también ha sido protagonista en películas como ‘Martha Marcy May Marlene’ (2011), ‘La casa silenciosa’ (2011), ‘Oldboy’ (2013),​ ‘Godzilla’ (2014), ‘Hank Williams, una voz a la deriva’ (2015) o ‘Wind River (2017).

Sin embargo la actriz pudo hacerse también muy conocida por todos a comienzos de la década pasada, si la hubiesen elegido para interpretar el papel de una de las mayores protagonistas de la ya icónica serie ‘Juego de Tronos’ de HBO.

Una audición que fue “horrible” para ella

Y es que Elizabeth Olsen pudo interpretar a la reina de los dragones, Daenerys Targaryen, en Juego de Tronos‘. Como todos los seguidores de la serie saben, ese papel estuvo interpretado por la actriz británica Emilia Clarke.

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel lo confirmó recientemente, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. En ella la actriz recordó su audición para HBO, y reveló por qué perdió el papel ante la actriz Emilia Clarke:

“Hice una audición para el asistente del director de casting en una pequeña habitación en Nueva York, con solo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guión”.

Olsen reveló que leyó uno de los discursos más icónicos que Daenerys hizo en la serie durante su audición, pero lamentablemente su actuación no estuvo ni cerca de lo que necesitaba: “Leí el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No conseguí que me llamaran”.

Más Noticias