PortadaEl BiomboCelebritiesElizabeth Olsen sorprende a todos en una charla con Kaley Cuoco, al...

Elizabeth Olsen sorprende a todos en una charla con Kaley Cuoco, al revelar que esta casada

La actriz estadounidense revela que ya esta casada con su pareja de hace varios años, Robbie Arnett

En lo que se refiere al mundo de la prensa rosa o del corazón, es habitual que una de las noticias que mas persigan los medios tenga muchas veces que ver con la vida privada y personal de los famosos.

El objetivo es adelantarse a los demás y conseguir una primicia, por ejemplo sobre el inicio o final de una relación sentimental entre celebridades, o para anunciar matrimonio.

Esto ocurre con todos los famosos o personajes mediáticos, incluidos los que trabajan dentro del mundo del cine, la música o en general todos lo que tiene que ver con el entrenamiento.

Sin embargo hay veces que los medios son pilladlos por sorpresa, y son los propios famosos los que sorprenden a estos. Esto último es lo que ocurrió recientemente, en una charla entre las actrices Kaley Cuoco y Elizabeth Olsen.

Ambos trataron siempre de mantener su relación personal en secreto

Durante una aparición en vídeo en la serie ‘Actors on Actors’ de Variety, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata en el UCM de Marvel, charló con la actriz que dio vida a Penny en ‘Big Bang Theory’. Olsen habló en esa charla de todo, desde su exitoso programa de Disney+ hasta sus próximos proyectos.

Pero en esa charla entre Kaley Cuoco y Elizabeth Olsen, la protagonista de ‘Wandavision’ sorprendió a todos al revelar que esta casada con la persona que ha sido pareja desde hace años, el cantante, compositor y artista Robbie Arnet.

Fue en un momento de la conversación, publicada este pasado martes 8 de junio, cuando a la hermana de las gemelas Olsen se le escapó que estaba casada con Arnet. Todo ocurrió mientras Olsen explicaba a Cuoco que se encontraba en un baño, debido a que su vecino esta haciendo obras en su patio trasero.

Mientras explicaba su situación, Elizabeth Olsen se percató al mirar hacia atrás de una bonita decoración y exclamaba “Sorpresa, ¡estamos casados! Bodas y escapadas secretas de estrellas”. La actriz indicó que esa decoración la había puesto su marido:

“Me acabo de dar cuenta de que mi marido ha puesto Little Miss Magic. Ya sabes, los libros de Little Miss?”. Son estos libros clásicos pero ‘mágicos’ por WandaVision, ¡porque es una jodida monada!”.

La relación sentimental que han mantenido los ahora confirmados casados, siempre ha sido muy reservada. Desde que surgieron los primeros rumores sobre su noviazgo en 2017, hasta las especulaciones sobre un compromiso en 2019.

Más Noticias