PortadaCelebritiesElsa Pataky afirma que ya no podría volver a vivir en una...

Elsa Pataky afirma que ya no podría volver a vivir en una ciudad

La actriz comentaba reciente que ama demasiado su vida tranquila en Byron Bay como para regresar a la ciudad

Recientemente conocimos que el matrimonio formado por los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ha decidido poner a a la venta su enorme mansión ubicada en Byron Bay, ciudad situada en el sureste de Australia.

El objetivo de la mediática pareja es vender la vivienda por unos 30 millones de dólares. Hay que recordar que a principios de este 2021, expertos inmobiliarios afirmaron que la vivienda situada en Broken Head, muy próxima a Byron Bay, estaba tasada en la cantidad citada.

El actor que da vida a Thor en la gran pantalla, adquirió la propiedad por 9 millones de dólares hace cuatro años. Hemsworth y su familia iniciaron la reconstrucción -se gastaron alrededor de 18 millones de dólares- de la mansión a finales de 2017, que anteriormente fue una casa de estilo resort de ocho habitaciones.

Desde que Elsa Pataky dejó atrás su vida en Madrid para irse a vivir a un lugar muy próximo a Byron Bay junto a su marido, la actriz madrileña ha llevado una vida muy tranquila en las afueras de la ciudad.

La ciudad ya no es para ella

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado los últimos años criando a su hija India (9 años) y a los mellizos Tristan y Sasha, de siete, en la citada Byron Bay (Australia), ciudad natal del actor. Sin embargo, la actriz pasó recientemente ocho meses de rodaje de su película ‘Interceptor’ en la ciudad Sidney, y no es algo que le apetezca repetir.

Así lo expresó recientemente en unas declaraciones a la revista ¡Hola!, cuando se le preguntó si fue difícil para su familia adaptarse a la vida en Sidney:

“Sinceramente, sí, sobre todo para los niños. Fue un choque mayor para ellos, con todo el tráfico. Al final, se acostumbraron a estar allí y les encantó. Fue una experiencia para ellos. Sin embargo, definitivamente, no podría volver a vivir [en una ciudad]. No es para mí”.

Elsa Pataky confesó que a pesar de que lo habían pasado bien, sus hijos querían regresar al lugar donde crecieron. Los niños comparten aficiones con sus padres, algo que Elsa considera muy importante para su familia.

Más Noticias