PortadaCelebritiesEmilia Clarke da la bienvenida a Instagram al actor Iain Glen, su...

Emilia Clarke da la bienvenida a Instagram al actor Iain Glen, su compañero de reparto en ‘Juego de Tronos’

El actor escocés abre una cuenta en la red social, y la actriz le da la bienvenida con algunas fotos de ellos

Los actores y actrices de cine y televisión están continuamente saltando de un proyecto a otro, motivo por el cual en la mayor parte de ocasiones es difícil que estos puedan conocerse mejor.

Sin embargo cuando esos proyectos son algo mas largos, como por ejemplo una serie de televisión que dure varias temporadas, eso da la oportunidad de que se puedan conocer mejor y desarrollar una relación sentimental o forjar una amistad.

Un ejemplo de esto último es el de la joven actriz británica Emilia Clarke (34 años) y el veterano actor escocés Iain Glen (60 años), quienes gracias a trabajar juntos en la serie ‘Juego de Tronos’ han labrado una bonita amistad.

Al menos esa es la impresión que da, si nos atenemos a una reciente publicación de la actriz que dio vida al personaje de Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de Tronos‘. Y es que este pasado lunes, Emilia Clarke daba la bienvenida a la red social Instagram al que fuera su compañero de reparto en la serie, Iain Glen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Halagos y flores entre ambos actores

El interprete escocés, que interpretó el papel de Jorah Mormont en la serie de drama y fantasía medieval, se unió a Instagram por primera vez durante el pasado fin de semana. Por eso la actriz inglesa quiso dar una calurosa bienvenida a Glen, y lo hizo publicando varias fotos de ambos juntos durante los rodajes de la icónica serie de HBO.

Junto a su publicación, la actriz dejaba el siguiente mensaje en el que alababa a su compañero: “El hombre. El mito. La LEYENDA @iainglen60 SE HA UNIDO A INSTAGRAM!. Mi héroe y mi guía durante más de una década… por favor, instaworld muestra a este hombre el amor que merece”.

Unas horas después de la publicación de Clarke, Glen compartió otra instantánea del set de ‘Juego de Tronos’  con un bonito mensaje dirigido a la actriz: “No sólo es una actriz BRILLANTE, sino también la más bella y amable de las amigas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iain Glen (@iainglen60)

Es evidente que ambos actores se llevan muy bien, e Instagram ha sido el medio en el que lo han dejado ver de una forma clara.

Más Noticias