PortadaOtro VistazoCine y SeriesEmilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') se une a la serie...

Emilia Clarke (Daenerys en ‘Juego de Tronos’) se une a la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel

La actriz que dio vida a la reina de los dragones se une al UCM en esta futura serie que emitirá Disney+

Mientras se desconoce cuando dará comienzo el rodaje de la futura serieSecret Invasionde Marvel, que se emitirá por Disney+ y cuyo estreno esta programado para algún momento del 2022, el casting de actores y actrices sigue creciendo.

La nueva serie contara con el regreso de dos de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Samuel L. Jackson y Ben Mendelshon, quienes volverán para interpretar sus papeles de Nick Fury y Talos -un miembro de la raza Skrull- respectivamente.

A medida que se va acercando el comienzo de la fase de producción, el reparto de la serie esta empezado a tomar poco a poco forma. Además de Jackson y Mendeldhon, el actor Kingsley Ben-Adir, conocido por las series ‘Peaky Blinders y The OA’, fue seleccionado para interpretan un papel de villano.

Emilia Clarke dentro y Olivia Colman (‘The Crown’) en avanzadas negociaciones

Pero en las últimas horas hay dos actrices que están o estarán vinculadas a la serieSecret Invasion‘ de Marvel, la actriz Emilia Clarke que dio vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘ y Olivia Colman, que interpreta a la Reina Isabel II en la serie ‘The Crown’.

En el caso de la icónica reina de los dragones, ya esta confirmada su incorporación al reparto. En lo que se refiere a Colman, estaría en avanzadas negociaciones a un paso de unirse al elenco de la serie.

Por el momento se desconocen que papeles interpretarían ambas actrices, ya que Marvel guarda en secreto los detalles de personajes y trama. Sin embargo en las redes muchos fans ya han especulado y expresado su deseo de ver a Emilia Clarke, interpretando el papel de Jessica Drew / Spider-Woman.

Por ahora habrá que esperar para saber mas detalles sobre la serie de los Skrulls, pero Disney+ continua trabajando en mas proyectos de Marvel tras los estrenos de ‘WandaVision’ y ‘Falcon y el soldado de invierno’, y la próxima ‘Loki’.

Más Noticias