PortadaEl BiomboFamoseoEmilio Aragón regresa 15 años después a televisión como presentador en Movistar+

Emilio Aragón regresa 15 años después a televisión como presentador en Movistar+

El humorista presentará el programa ‘B.S.O.’ en la multinacional española de comunicaciones

Hace 15 años que el humorista, actor y presentador Emilio Aragón se puso al frente de un programa. Fue en el espacio ‘Los irrepetibles de Amstel’, donde cada semana cuatro actores y cómicos improvisaban varios sketches de humor.

Desde entonces el humorista, director de cine, guionista, músico, actor, presentador y empresario audiovisual no había ejercido esta faceta. De hecho el comediante nacido en La Habana (Cuba) hace 62 años, tenía pensado retirarse de forma definitiva de la televisión.

Sin embargo ese retiro aún deberá esperar para Emilio Aragón, ya que el comediante ha aceptado la propuesta ofrecida por Movistar+ para presentar un programa. Y es que el polifacético artista presentará en la multinacional española ‘B.S.O.‘, un programa relacionado como su propio titulo indica con las bandas sonoras.

Ayer jueves se celebraba la presentación ante los medios de este nuevo programa, en la que el artista se mostró ilusionado con esta nueva apuesta en su ya larga y extensa trayectoria profesional.

Había decidido dejar la televisión antes de este nuevo proyecto

Para el humorista y presentador este es un proyecto muy ilusionante, y por eso tomó la decisión de ponerse al frente de el cuando ya había valorado incluso dejar de forma definitiva el mundo de la televisión: «Había tomado la decisión de dejar la televisión atrás y dedicarme a escribir, hasta que me propusieron formar parte de este programa».

En este nuevo programa los invitados recordaran los momentos más importantes de su vida, a través de sus canciones favoritas. Sin embargo como el propio Emilio Aragón señalaba durante la rueda de prensa, su misión es mas la de preguntar «el porqué del impacto de esas canciones en sus vidas» que la de entrevistar.

El nuevo programa de Movistar+ arrancará el miércoles de la próxima semana -2 de junio-, y contará con una primera parte en la que se emitirán cuatro entregas. Los primeros invitados de este programa serán el cantante Raphael, los Javis, el futbolista del Betis Joaquín y la actriz Belén Rueda.

Más Noticias