PortadaEl BiomboCelebritiesEmma Bunton se ha casado con su pareja tras 21 años juntos,...

Emma Bunton se ha casado con su pareja tras 21 años juntos, y sus compañeras de las ‘Spice Girls’ la felicitan

La artista británica contrajo matrimonio este pasado martes con el cantante Jade Jones

Tras 21 años de relación con su pareja la cantante, compositora, presentadora, actriz y modelo británica Emma Bunton, se ha casado con el también cantante Jade Jones con quien comparte dos hijos, Tate, de 10 años, y Beau, de 13.

La que fuera una de las componente del mediático grupo ‘Spice Girls‘ sorprendía a todos sus fans este pasado martes 13 de julio, anunciando su matrimonio a través de las redes sociales. La cantante de 45 años compartía la noticia en Instagram con sus 1,2 millones de seguidores, con un escueto “Sr. y Sra. Jones”.

En la foto compartida por la artista, se puede ver a la cantante británica con un vestido blanco corto y una corona de flores. Por su parte, Jade Jones, de 42 años, lleva puesto una americana Gucci de color canela y una camiseta azul marino combinada con un sombrero marrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton)

Se han unido y separado un par de veces durante estas dos décadas

Como era de esperar, desde que se conoció la noticia la pareja ha recibido numerosos mensajes de felicitación tanto de sus fans, como de otros famosos o personajes mediáticos, Entre esos mensajes destacan sobre todo, los de sus compañeras del grupo ‘Spice Girls’.

Victoria Beckham daba la enhorabuena a ambos escribiendo “Felicidades 🎉🍾🎈 ¡¡¡os quiero tanto a los dos!!! X”. Por su parte Mel C. felicitaba también a los recién casados con un ¡”Yeahhhhhh! Felicidades 🥂os quiero muchísimo 💗”, mientras que Mel B dejaba en los comentarios un “Yipppeee”.

También se sumo a las felicitaciones una de las mejores amigas de la cantante, la presentadora de televisión, modelo y escritora inglesa Holly Willoughby, quien escribió: “¡Awww mi hermoso bebé! Arriba señora Jones… os quiero a los dos…”.

Hay que recordar que durante estas algo mas de dos décadas de relación, la pareja se ha separado y se ha vuelto a unir un par de veces. Apenas un año después de comenzar su relación, en 1999, Emma y Jade se separaron, pero en 2000 se reconciliaron. Dos años después, en 2002, volvieron a separarse antes de volver a unirse en 2004.

Más Noticias