PortadaEl BiomboCelebritiesEmma Watson y su novio Leo Robinton aparecen juntos en Los Ángeles...

Emma Watson y su novio Leo Robinton aparecen juntos en Los Ángeles y desatan los rumores de compromiso

La actriz británica y el emprendedor estadounidense están juntos desde finales del 2019

Este pasado fin de semana la actriz británica Emma Watson (31 años) y su novio, el empresario estadounidense Leo Robinton (30 años), fueron fotografiados juntos en la ciudad de Los Ángeles.

La pareja, que ha tratado de pasar desapercibida desde que surgieron por primera vez los rumores de romance en octubre de 2019, fueron vistos al salir de una farmacia donde compraron aspirinas y vitaminas. Desde hace algunas semanas los rumores señalan que ambos podrían estar ya comprometidos.

Por si esto fuera poco, se ha especulado sobre que la actriz podría trasladarse a la ciudad de Los Ángeles, después de que ambos fuesen vistos comprando muebles por la zona hace pocos días.

Entre los artículos que Emma compró había una mesa de centro, una lámpara y un globo terráqueo, que la actriz metió en la parte trasera de su vehículo. La actriz tiene casas en Londres y Nueva York, pero ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles con su presunto prometido.

Lleva unos meses con su pareja en Los Ángeles

Según el Daily Mail, Emma y Leo han estado pasando mucho tiempo juntos en la ciudad de los Ángeles, Sin embargo en noviembre del 2020 se pudo ver a la pareja en el viejo continente europeo, cuando les sacaron fotos mientras tomaban un café en el barrio londinense de Primrose Hill.

Pero la actriz cogió un avión en enero de este año y puso rumbo a la ciudad de Los Ángeles, lugar dónde reside su pareja. Hay que recordar que según el Daily Mail, la actriz británica tenía pensado abandonar su profesión durante un tiempo -supuestamente por su pareja-, algo que el representante de la actriz termino desmintiendo.

Antes de todo esto, también saltaron rumores que indicaban que la pareja vivió en secreto en Ibiza durante varias semanas, donde ella pasaba las mañanas leyendo los periódicos mientras tomaba batidos en una cafetería vegana.

Más Noticias