Emre Mor deja el Celta de Vigo y se va cedido al Galatasaray por un año

El delantero turco nacido en Dinamarca se marcha cedido al Galatasaray por una temporada

El conjunto turco Galatasaray y el Celta de Vigo ya han llegado a un acuerdo para la cesión del joven futbolista Emre Mor, por una temporada. El delantero se marcha al conjunto de Estambul, tras dos campañas en el equipo vigués.

El Galatasaray había anunciado conversaciones oficiales con el club gallego en los últimos días, para poder conseguir la cesión del prometedor jugador internacional turco de 22 años.

En un post en Twitter, el club informó que las conversaciones oficiales con el Celta de Vigo ya estaban en marcha. Ahora, tan solo uno días después se ha confirmado la cesión de Emre para la temporada 2019/2020.

El futbolista turco llegó al conjunto celeste procedente del Borussia Dortmunf alemán en el 2017. El traspaso se cerró en 13 millones de euros y se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del conjunto gallego.

El primer puesto lo ostenta el delantero hispano-brasileño Catanha, con 15 millones de euros. Así se anunciaba desde el Celta de Vigo a través de la cuenta del club en Twitter, la marcha por una temporada de Emre Mor al Galatasaray turco.

La marcha de Emre al conjunto de Estambul estaba cantada desde hace unos días. Sin embargo, ha sido hoy viernes cuando se ha confirmado de forma oficial su cesión. Esta se ha cerrado a pesar de los problemas surgidos.

El futbolista llegaba al conjunto gallego hace dos temporadas con la vitola de estrella del conjunto alemán, y como un futbolista muy prometedor. Sin embargo el jugador nunca llegó a cuajar bien dentro del conjunto celeste.

Emre Mor deja el Celta de Vigo y se va cedido al Galatasaray por un año

Emre Mor disputó 27 partidos en su primera temporada y tan solo 12 en su segunda campaña. El delantero destaco más por sus problemas con la directiva gallega, que por su rendimiento como futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here