En el FC Barcelona dan el visto bueno para fichar al delantero Martin Braithwaite

Martin Braithwaite

El punta del Leganés es la apuesta definitiva del conjunto azulgrana para reforzar el ataque

El FC Barcelona ya tiene decidido que su opción definitiva para reforzar su delantera, será el punta danés del CD LeganésMartin Braithwaite. Aunque en los últimos días se habló de varios jugadores, como Ángel o Lucas Pérez, finalmente la opción será el punta danés.

Las lesiones en la zona de ataque del FC Barcelona, han forzado al conjunto azulgrana a tener que fichar de forma excepcional a un futbolista a estas alturas de la temporada. Como todos recordaran, el delantero francés Ousmane Dembele se lesionaba en un entrenamiento a comienzos de este mes de febrero.

Dembelé se rompía el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, motivo por el que estará apartado de los terrenos de juegos unos 6 meses. El francés se unía de esta forma al uruguayo Luis Suárez, también con una lesión de larga duración.

Hay que recordar que la normativa vigente en España, ofrece la posibilidad a un club de fichar si por desgracia uno de sus jugadores tiene una lesión de gravedad. No importa que la ventana de mercado ya esté cerrada.

El punta danés solo estaría hasta el final de temporada

Tal y como indica la portada del diario Sport, el conjunto azulgrana ya esta ultimando la operación. Desde el medio catalán señalan que el Barcelona esta dispuesto a pagar 18 millones de euros.

Desde el periódico La Razón se apunta a que, aunque la cláusula es de 20 millones de euros, el conjunto pepinero dejaría salir al futbolista por la primera cantidad citada. El diario Sport también señala que el técnico azulgrana, Quique Setién, se ha decantado finalmente por Martin Braithwaite.

El fichaje de Braithwaite sería hasta el final de esta campaña, ya que el objetivo es traspasarlo en el mes de junio.

En el FC Barcelona dan el visto bueno para fichar al delantero Martin Braithwaite
En el FC Barcelona dan el visto bueno para fichar al delantero Martin Braithwaite.