Saúl Ñíguez

Desde un medio británico apuntan a que su cláusula de salida habría disminuido de forma considerable

Una información publicada por el diario británico The Telegraph, indica que la cláusula de rescisión de centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, habría bajado considerablemente.

Por esa razón, parece que el conjunto colchonero estaría dispuesto a facilitar la salida del centrocampista. Hay que recordar que la última renovación de contrato del medio fue hace dos años, donde se fijó una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Esa cláusula habría descendido en la actualidad hasta los 100 M€, 50 millones menos de la primera cifra citada. Como es lógico, esto ha despertado el interés de alguno de los clubes grandes del viejo continente.

Es el caso del todopoderoso Manchester United. El interés de los Diablos Rojos no es nuevo, ya que el actual técnico noruego del equipo de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido siempre un admirador del futbolista alicantino.

El Manchester United no sería el único equipo interesado

A nivel general, la posición de centrocampista ofensivo ha sido un problema recurrente para el conjunto inglés. Andreas Pereira y Jesse Lingard han tenido un rendimiento bajo, mientras que Juan Mata no ha sido consistente en el puesto.

Paul Pogba podría ser el titular ideal como número 10, pero eso aún no ha quedado claro debido a sus problemas con las lesiones. Ese es uno de los motivos por los que el Unied se lanzaría al mercado para fichar a Saúl Ñíguez.

Aunque el centrocampista se ajusta a los requisitos tácticos de Solskjaer en el United, si los rumores son ciertos aún no está claro si ese acuerdo se podrá cerrar en el mes de enero.

Sin embargo, parece que el Manchester United no es el único club de la Primer League interesado en el medio de 25 años. El Chelsea, entrenado por Frank Lampard, también  estaría tras los pasos de Ñíguez.

En Inglaterra apuntan de nuevo a Saúl Ñíguez como objetivo del Manchester United