Wilfred Ndidi

El conjunto blanco esta buscando reforzar su centro del campo en el aspecto defensivo

Las últimas rumores en Inglaterra apuntan a que el centrocampista del Leicester City, Wilfred Ndidi, estaría en la lista de fichajes que maneja el Real Madrid para la próxima temporada.

Tras la reciente renovación del centrocampista brasileño Casemiro -hasta el 2023-, pieza indiscutible en la sala de máquinas del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane, el equipo madridista busca refuerzos para relevar internacional al brasileño cuando haga falta.

Los blancos sólo cuentan con un mediocampista defensivo natural en su plantilla, tras la marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid el pasado verano. En las últimas semanas el nombre del equipo blanco ha sido vinculado con el centrocampista Eduardo Camavinga del Rennes.

Sin embargo el alto precio que pediría el conjunto francés por su futbolista -60 millones de euros-, esta provocando que el conjunto blanco este barajando otras opciones más asequibles.

Grandes clubes de la Premier interesados también en Ndidi

Entre esas opciones y tal y como han apuntado algunos medios ingleses, Ndidi estaría en esa lista. El internacional nigeriano ha sido un jugador clave para el Leicester City, desde que llegó en el año 2017 procedente del conjunto belga Genk.

En tres temporadas y media con el Leicester, el futbolista ha disputado 130 partidos, en los que ha anotado 8 goles y dado 7 asistencias. El gran rendimiento ofrecido por Ndidi, ha llamado como era de esperar la atención de otros clubes de la Premier League.

Es el caso del Chelsea, Manchester United y Arsenal, todos ellos interesados en este futbolista africano de 23 años. Sin embargo, el futbolista ha insistido en que está disfrutando de su fútbol en el Leicester y que ahora mismo no tiene deseos de irse.

Ndidi tiene contrato con el equipo británico hasta el año 2024, y por ahora habrá que esperar para saber si una posible oferta del Real Madrid le hace cambiar de idea.