En Inglaterra insisten en el interés del Real Madrid por N'Golo Kanté

La prensa inglesa afirma que el conjunto blanco y la Juventus de Turín quieren al medio del Chelsea

Real Madrid y Juventus de Turín podrían encontrarse de nuevo en el camino por el fichaje de un futbolista. Se trata del centrocampista internacional francés del Chelsea, N’Golo Kanté.

Así lo afirma el diario británico Daily Mail, que indica que el Real Madrid y su técnico Zinedine Zidane se han marcado como objetivo para el próximo verano, la incorporación del internacional francés de 28 años.

N’Golo Kanté ha logrado atraer el interés de varios clubes grandes en Europa. Sin embargo, el centrocampista de ‘Los Blues’ tiene contrato con el conjunto londinense durante cuatro años más.

Desde hace varias semanas se conoce el fuerte interés de la Juventus de Turín por el futbolista francés. Pero ahora también se suma el de la entidad madridista, quien ve a  Kanté como una opción muy buena para dar relevo a Casemiro.

En Inglaterra insisten en el interés del Real Madrid por N'Golo Kanté

El centrocampista brasileño es una pieza fundamental en el conjunto que entrena Zidane, pero no cuenta con un sustituto natural que le pueda dar descanso. Kanté encaja bastante bien en el perfil de jugador que necesita el técnico francés para no quemar a Casemiro.

Ambos equipos están atentos a la situación del francés en el Chelsea. Sin embargo no será fácil la negociación con el conjunto inglés, ya que los rumores apuntan a un precio inicial que rondaría los 80 millones de euros.

En estos momentos Kanté podría estar más abierto a una posible salida del club, teniendo en cuenta que el actual técnico de ‘Los Blues’, el histórico Fran Lampard, esta apostando más por los jugadores más jóvenes.

El interés del Real Madrid por N’Golo Kanté no es nuevo. El conjunto blanco ya le tuvo en su agenda como alternativa al fichaje de otro compatriota suyo, Paul Pogba.