En Inglaterra insisten en que el Real Madrid esta detrás del joven Kai Havertz

Aunque se apuntaba que los blancos no ficharían en verano, medios ingleses le sitúan detrás del alemán

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes en verano, es sin duda el joven centrocampista alemán de 20 años Kai Havertz. Este futbolista que juega en el Bayern Leverkusen es una de las perlas del fútbol alemán, y por consiguiente del fútbol europeo.

En los últimos meses este medio de perfil ofensivo, que también puede desempeñar la función de extremo derecho, ha sido vinculado con poderosos equipos como Manchester United, Liverpool, Bayern de Múnich, FC Barcelona, Juventus o Chelsea.

Precisamente este último lidera en estos momentos esa lista de equipos interesados en  fichar al joven talento alemán. Según los medios británico, el equipo de Roman Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa 85 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista alemán.

Sin embargo en las islas británicas se ubica en esa lista de equipos al Real Madrid, aunque recientemente el diario Marca señalaba que en los planes del conjunto blanco no entraba fichar este próximo verano. El motivo, un exceso de jugadores en el equipo y la bajada de ingresos. 

Feliz en el Leverkusen aunque “abierto” a otros retos

Sin embargo y como ya indicamos los medios británicos no parecen pensar lo mismo, y creen que el conjunto blanco irá a por la joven perla del Leverkusen. Formado en las categorías inferiorez del Bayer Leverkusen, Havertz debutó con el primer equipo en la temporada 2016/17.

Desde entonces el joven futbolista alemán ha disputado 114 partidos con el Leverkusen, en los que ha anotado 43 goles y ofrecido 30 asistencias. En esta campaña Kai Havertz ha participado en 38 partidos, anotando 15 goles y dando 8 asistencias.

Aunque el joven prodigio alemán esta contento en Leverkusen, también parece estar “abierto” a la idea de seguir progresando en su trayectoria y aceptar retos aún más grandes.

Por ahora habrá que esperar para conocer si su destino continuará en la Bundesliga, o acaba jugando en la Premier League o en LaLiga.