Ante la dificultad de fichar al francés Pogba, el club blanco iría a por el centrocampista del Sporting de Lisboa

Según la información que llega desde Portugal, el Real Madrid estaría acelerando la incorporación del centrocampista portugués Bruno Fernandes. El objetivo es ficharlo antes de que se cierre la ventanilla de fichajes.

Ante la imposibilidad del fichaje del internacional francés Paul Pogba, debido a las altas exigencias económicas del Manchester United, el equipo madridista habría puesto sus ojos en el medio del Sporting de Lisboa. Sin embargo Fernandes tampoco será fácil.

Equipos como el Manchester United o el Atlético de Madrid quisieron cerrar su fichaje y no lo lograron. El conjunto portugués contestó recientemente al Tottenham -ofrecía 60 M€ por el futbolista- que si no ponían 80 millones de euros sobre la mesa no habría acuerdo.

Ambos clubes de la Premier League estaban interesados en el capitán del Sporting de Lisboa. Sin embargo, ninguno de los dos equipos ha conseguido hacerse con el jugador este verano.

En Portugal creen que Bruno Fernandes acabará jugando en el Real Madrid
En Portugal creen que Bruno Fernandes acabará jugando en el Real Madrid.

Fernandes llamó la atención de muchos ojeadores de equipos europeos, después de marcar 32 goles en 53 partidos jugando como centrocampista la temporada pasada. El futbolista luso esta en estos momentos muy cotizado.

Así lo afirma el presidente del conjunto luso, Frederico Varandas, quien recientemente decía lo siguiente en relación a los continuos rumores de traspaso: “Bruno no sale por 60 millones. Vale mucho más”.

Bruno Fernandes esta considerado ahora mismo la gran estrella del Sporting de Lisboa. El futbolista portugués es en este momento uno de los medios que más talento atesora en el fútbol europeo.

La cláusula del centrocampista portugués esta fijada en 100 M€. Además el futbolista tiene firmado un contrato con el Sporting de Lisboa hasta el 2023. El conjunto blanco si puede estar interesado en Fernandes, pero seguro que no en las cifras que pide el club lisboeta.