Eriksen cerca de tomar una decisión sobre su futuro, que podría estar en el Real Madrid
Eriksen cerca de tomar una decisión sobre su futuro, que podría estar en el Real Madrid

A solo un año de que expire su contrato, Eriksen debe tomar una decisión sobre su futuro, que podría pasar por el Real Madrid

Christian Eriksen, está en la órbita del Real Madrid de cara al próximo de verano. El danés está cerca de tomar una gran decisión sobre su futuro. A Eriksen sólo le queda un año de contrato con el Tottenham, por lo que estaría barajando la posibilidad de seguir o iniciar una nueva etapa en otro club.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmó recientemente que el jugador estaba abierto a quedarse en el norte de Londres:

«Christian es una persona especial. Todos somos especiales, diferentes. Tenemos que entender eso. El momento en que él o el club están de acuerdo en algo puede ser diferente al de otro jugador. Espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro. Creo que Christian y nosotros estamos muy abiertos a hablar y veremos qué pasa. Está muy cerca el final de la temporada, y ya habrá mucho tiempo para hablar después».

Sin embargo, a pesar de los comentarios de Pochettino, el diario Marca afirma que a Eriksen le gustaría jugar con el Real Madrid.

Los blancos le ven como una alternativa a Paul Pogba. El astro del Manchester United, es el principal objetivo del Real Madrid, y su entrenador, Zinedine Zidane, está ansioso por fichar a su compatriota. Sin embargo, Eriksen, dada su situación contractual, representa una «buena oportunidad de mercado» para el conjunto blanco.

Eriksen cerca de tomar una decisión sobre su futuro, que podría estar en el Real Madrid
Eriksen cerca de tomar una decisión sobre su futuro, que podría estar en el Real Madrid

Desde el diario madrileño se añade que los grandes de la Liga ya preguntaron por el internacional danés el pasado verano. El nombre del Manchester United también ha estado relacionado con el jugador danés.

Sin embargo, es probable que el Tottenham prefiera a un rival europeo, ya que en los últimos años ha negado a los Diablos Rojos a jugadores de la talla de Gareth Bale, Luka Modric y Eric Dier.

Por otro lado, el ex entrenador de los Spurs, Tim Sherwood, cree que Eriksen podría tener una oferta del Real Madrid demasiado difícil de rechazar.

«Me encantaría ver a Eriksen firmar un nuevo contrato y comprometer su futuro con el Tottenham, pero no estoy seguro de que lo haga. Creo que podríamos ver a Eriksen con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada».

Puedes leer más sobre los fichajes del Real Madrid en nuestra sección sobre el club blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here