Kylian Mbappé

El Real Madrid estaría dispuesto a realizar una espectacular oferta de 280 millones de euros por Kylian Mbappe

El Real Madrid se prepara para batir el récord mundial en traspasos con una espectacular oferta por el delantero francés Kylian Mbappe. Para tratar de convencer al PSG y según informan los medios franceses, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer el próximo verano hasta 280 millones de euros por Mbappe. Muchos son los nombres que se estan para vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Muchos esperan que la estrella del Chelsea, Eden Hazard, que ya estuvo a punto de unirse a los blancos el pasado verano, cambie Stamford Bridge por el Bernabéu cuando se abra la próxima ventana de fichajes. Otro jugador que está en el radar del Real Madrid es el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. El jugador francés de 26 años, ya ha comentado que es “un sueño para todos” jugar para ellos.

Otro jugador de la Premier, el centrocampista danés Christian Eriksen del Tottenhan Hostpurs, esta en la lista de refuerzos del conjunto madridista para la próxima temporada. El conjunto blanco también ha negociado con el Eintracht de Frankfurt por el delantero Luka Jovic y con el Lyon por el centrocampista Tanguy Ndombele.

Sin embargo y a pesar de estos nombres, el gran sueño del equipo blanco sigue siendo fichar a Neymar o Mbappé.

Espectacular oferta del Real Madrid por el delantero francés Kylian Mbappé
Espectacular oferta del Real Madrid por el delantero francés Kylian Mbappé.

El Real Madrid confía en que podrá convencer al PSG de que acepte una oferta de 280 millones de euros por el joven jugador de 20 años. De llevarse a cabo un traspaso por esta cifra, Mbappé se convertiría en el jugador más caro de la historia.

El actual récord lo ostenta su compañero de equipo Neymar, que se unió al PSG procedente del Barcelona en el verano de 2017 por 222 millones de euros. Más noticias de fichajes del Real Madrid aquí.