La multinacional japonesa Sony ha anunciado las fechas oficiales del lanzamiento de he ‘Last of Us 2’ y de ‘Ghost of Tsushima’

Ya todos esperábamos el retraso en la fecha de lanzamiento para dos de los juegos más esperados de SONY. Hablamos de ‘The Last of Us 2′ y ‘Ghost of Tsushima, ambos para PS4. La pandemia de coronavirus ha imposibilitado el cumplimiento de los plazos de lanzamiento de muchos títulos, pero no sólo en materia de videojuegos. La industria cinematográfica, así como las series de televisión, han visto como sus rodajes se han tenido que posponer hasta nueva orden.

La multinacional japonesa Sony ha anunciado cuándo podremos disfrutar de estos dos títulos de su catálogo, que han sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento. La segunda parte de ‘The Last of Us’ , que tenía previsto lanzarse este 29 de mayo, se ha demorado hasta el 19 de junio. Mientras que ‘Ghost of Tsushima’, que tenía como fecha de lanzamiento el 26 de junio, no llegará a las tiendas digitales hasta el 17 julio.

“Nuestros equipos en Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios continuan con el desarrollo de los videojuegos mientras que deben enfrentarse a un mundo en cambio constante debido el SARS-CoV-2, por lo que debemos adaptarnos al mundo cambiante de estos días” comunicaba el jefe de estudios internacionales de SONY, Hermen Hulst.

Formatos y precios de ‘Ghost of Tsushima’

Uno de los juegos más esperando para PS4 de este 2020 es Ghost of Tsushima‘, en el que podremos sumergirnos en el Japón del siglo XIII, tendrás diferentes versiones y diferentes precios. El formato Digital Deluxe costará 69.99 dólares y podremos disfrutar de una máscara, una espada, una armadura, un caballo adicional con su correspondiente montura.

En sus dos versiones físicas, podremos optar por la edición especial que también valdrá 69,99 dólares, y otra de coleccionista, que rondará los 169.99 dólares. En esta exclusiva edición podremos habernos con una preciosa máscara real, así como los regalos extra de la versión digital.

Estas son las fechas de lanzamiento de 'The Last of Us 2' y 'Ghost of Tsushima'