PortadaOtro VistazoCine y SeriesEste 28 de mayo llega 'Despierta la Furia' con Jason Statham

Este 28 de mayo llega ‘Despierta la Furia’ con Jason Statham

El director de cine Guy Ritchie vuelve a elegir por cuarta vez al mismo actor como protagonista

Este próximo 28 de mayo llega a los cines ‘Despierta la Furia’ con el famoso actor Jason Statham. Y es que Ritchie reconoce la valía que tiene este actor británico de 53 años que será acompañado del joven actor estadounidense Josh Hartnett.

Después de sus películas ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’ (1998), ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ (2000), y ‘Revolver’ (2005), Guy Ritchie, ha querido volver a apostar por Statham para que protagonice su última película ‘Despierta la furia’ de la productora DePlaneta y Tripictures.

 “Fue tan sencillo como llamarle y explicarle en dos minutos de qué iba la película”, manifiesta Ritchie y añade “Ninguno de los dos se lo pensó demasiado. Nos gustaba la idea. Ambos estábamos disponibles en ese momento. Muchas películas tienen que ver con la conveniencia de encontrar dos personas que quieran hacer la misma película al mismo tiempo. Siento que esta película realmente cumple lo prometido, que es Jason Statham en una película de género inteligente sobre la venganza”.

La película trata de H (Jason Statham). Un tipo misterioso que recién se incorpora como guardia de seguridad en una entidad de blindados. Durante un asalto a su camión, deja impactados a todos sus compañeros debido a sus grandes habilidades de soldado profesional. Todos se preguntan quién es realmente. Pronto saldrá a la luz el verdadero motivo por el que H necesita ajustar cuentas pendientes…

El equipo que acompaña a Statham en ‘Despierta la furia’ son intérpretes de la talla de Josh Hartnett, Alex Ferns, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan y Laz Alonso.

Este 28 de mayo llega 'Despierta la Furia' con Jason Statham

Más Noticias