PortadaOtro VistazoCine y SeriesEste 9 de julio llega al cine 'Viuda Negra', la nueva propuesta...

Este 9 de julio llega al cine ‘Viuda Negra’, la nueva propuesta de Marvel Studios

Llega a las salas de cine Natasha Romanoff, la superheroína de ‘Iron man 2’ se transforma en la ‘Black Widow’

Este 9 de julio llega al cine ‘Viuda Negra’, la nueva apuesta de Marvel Studios. El convulsivo thriller cargado de espías de Marvel Comics, hará frente a las recónditas  y oscuras partes de la historia cuando emana una peligrosa confabulación entre los lazos de su pasado.

‘Viuda negra’ (Scarlett Joahnson) será acosada sin descanso por una fuerza mayor que no parará hasta aniquilarla, la espía Romanoff no le queda otra que hacer frente a su pasado y de todo lo que rompió a su paso tiempo antes de convertirse en toda una Vengadora.

¿Estáis preparados para gozar y acompañar en este film en solitario de Natasha Romanoff la superheroína ficticia? Pues podéis hacerlo este próximo 9 de julio en el cine y en Disney+ con Acceso Premium.

‘Black Widow’, habla del lado más familiar de la pequeña niña que fue creciendo de la mano de unos espías que la adoptaron. Un pasado que la atormenta y un sistema que convierte en superhéroes a personas de a pie. La nueva apuesta de Marvel desea explicar quién fue la familia que crio a Natasha, cuáles fueron sus vivencias, las debilidades y los traumas que le tocó vivir antes de ser Vengadora.

La película de aventura y acción dirigida por Cate Shortland está protagonizada por Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone y Scarlett Johansen y se estrenará pasado mañana.

Viuda Negra es la primera película de Marvel Studios en solitario, algo que sus seguidores llevan pidiendo a gritos desde hace décadas por lo que merecerá la pena verla puesto que será el primer film de la franquicia desde hace dos años que se estrenó Spider-Man: Lejos de casa en el 2019.

Tuvo que pasar dos años para que los fans pudieran volver a las salas de cines para ver el número 24 de la saga y Fase 4 del UCM que tenía fecha de estreno en mayo 2020 y que se retrasó  debido a la crisis del coronavirus. Finalmente llega a la gran pantalla este próximo viernes 9 de julio del 2021.

Este 9 de julio llega al cine 'Viuda Negra', la nueva propuesta de Marvel Studios

Más Noticias