Estela Grande deja la puerta abierta a una posible reconciliación con su marido Diego Matamoros

Estela Grande reconoce que también echa de menos a Diego Matamoros

Después de que Diego Matamoros se sincerase el pasado 13 de abril sobre lo que todavía sentía por su actual mujer, reconociendo que la está echando muchos de menos, ahora le ha tocado pronunciarse a Estela Grande, quien también ha querido responder a las palabras de su marido.

La que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ ha hecho un vídeo en su canal de Mtmad para explicar como está llevando la separación de su marido. La modelo, que actualmente está pasando la cuarentena con unas amigas, ha reconocido que sobre todo, está teniendo mucho tiempo para pensar sobre su relación  y sacar sus conclusiones.

Mario Angulo, de Mtmad, ha querido picar un poco a Estela durante la videollamada con ella, para que la modelo se haya decidido a abrir las puertas de su corazón de par en par y se haya sincerado sobre su vida privada. En la conversación han tomado protagonismo tanto su marido, Diego Matamoros, como un supuesto pretendiente, Marco Ferri.

Estela Grande sobre Diego Matamoros

Estela Grande ha comenzado explicando que: “Es verdad que al estar aquí encerrado la cabeza te va a mil por hora. En nuestro día a día como estamos tan ocupados, pues no me pongo a pensar en estas cosas simplemente para no hacerme daño”.

La modelo reconoce también, que echa de menos a Diego Matamoros, y que estos días incluso ha estado pendiente de él, debido a que ha tenido que pasar el coronavirus completamente solo en casa.

Pues sí, evidentemente, pues claro que le echo de menos. Encima sé que está malito y ha estado bastante regular, pues claro que pienso en él y que le he echado bastante de menos”, ha asegurado.

Sobre las conversaciones que ha mantenido en los últimos días con su marido asegura: “Sí que hemos hablado, me he puesto en contacto con él un par de veces sobre todo para saber cómo estaba, que en este momento me parecía lo importante”.

“He dejado muchas cosas aparcadas, que no era el momento de hablarlas. Simplemente preocuparme por cómo estaba, que estuviese bien y que se recuperara, que es lo importante”.

Estela Grande deja la puerta abierta a retomar su matrimonio pero necesita tiempo

A pesar del acercamiento de estos ultimos días, la modelo reconoce que todavía no se siente preparada para mantener una converdación con él e intentar arreglar su matrimonio:  “Todavía tengo mucho trabajo interno para calmar esa rabia y ese enfado que tengo. A lo mejor por mi parte, no le he dado todo el apoyo que él necesitaba, porque yo me enfadaba”.

“Tengo que hacer todavía eso que tú dices, de perdonarme, perdonar, relajarme, para tener esa conversación que todavía no podemos porque yo no estoy preparada”, Con estas palabras, Estela Grande ha dejado la puerta abierta, con el paso del tiempo eso sí, a una posible reconciliación.

Estela Grande deja la puerta abierta a una posible reconciliación con su marido Diego Matamoros