PortadaOtro VistazoCine y SeriesEsto es lo que sabemos de la sexta y última temporada de...

Esto es lo que sabemos de la sexta y última temporada de la serie ‘Lucifer’ de Netflix

La última temporada contaría con el regreso de todo el elenco principal

El 28 de mayo de este 2021 se estrenó el final de la temporada 5 de ‘Lucifer’, serie que se emitió durante sus primeras tres temporadas en la cadena Fox, y luego en el gigante del streaming Netflix.

La serie, que esta basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, ha ido ganando seguidores con el transcurrir de las temporadas. Ahora y tras el final de temporada, son muchos los que se preguntan que sucederá en la sexta y última temporada de la serie ‘Lucifer‘, cuando regrese a Netflix.

La plataforma Netflix anunció en junio de 2020, que la temporada 6 de Lucifer sería la última de la serie. En ese momento ya se había confirmado el regreso del elenco principal de las anteriores temporadas.

Además de Tom Ellis como Lucifer Morningstar y Lauren German como la detective Chloe Decker, también volverán D. B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen), Rachael Harris (Dra. Linda Martin), Aimee Garcia (Ella Lopez) y Scarlett Estevez (Trixie Espinoza).

También es probable que el actor Kevin Alejandro haga alguna aparición en la última temporada como el detective Espinoza, tras fallecer en la quinta.

El estreno podría ser en el último trimestre del 2020 o, a comienzos del 2022

La sexta temporada de Lucifer introducirá dos nuevas estrellas invitadas recurrentes. En primer lugar la actriz Merrin Dungey que interpretará a Sonya, y que formará parte de la Academia de Policía de Los Ángeles. En segundo lugar, Brianna Hildebrand, que dará vida al ángel Rory.

Tras el final de la temporada 5 de la serie, Lucifer es el nuevo Dios al haber derrotado a Michael. La última temporada abordará el nuevo papel celestial de Lucifer, que está destinado a ser un gran cambio de rol. También explorará el romance de Lucifer y Chloe desde un nuevo ángulo, debido a su ascenso celestial.

Aunque la quinta temporada fue de 16 episodios, la sexta y última solo tendrá 10. En cuanto a cuando se estrenaría la última temporada de ‘Lucifer’, si tenemos en cuenta que el rodaje finalizó en marzo de este 2021, el estreno podría llegar en el último trimestre de este año. En caso de no ser así, el estreno llegaría probablemente a principios de 2022.

Más Noticias