PortadaEl BiomboFamososEugenia Martínez de Irujo habla sobre el estado de salud de su...

Eugenia Martínez de Irujo habla sobre el estado de salud de su hermano Cayetano tras ser operado

La hermana del Duque de Arjona indicó que este se encuentra en la UCI tras su nueva intervención

Hace casi una década que Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, e hijo de la difunta Duquesa de Alba, viene padeciendo problemas intestinales por los que ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones.

La última de ellas -la numero 11- tuvo lugar el pasado viernes, después de que Cayetano fuera ingresado en madrileña Clínica de La Luz aquejado de fuertes dolores en la zona abdominal.

Cayetano Martínez de Irujo de 58 años era operado de urgencia por una obstrucción intestinal. Como el propio duque reconocía hace tiempo, sus problema intestinales fueron provocados por “el dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre”.

Precisamente fue su hermana Eugenia Martínez de Irujo, quien tras salir del hospital respondía amablemente a las preguntas de los medios, sobre cual es el estado de salud de Cayetano en estos momentos tras la intervención.

El aristócrata esta en la UCI, pero se encuentra bien y tranquilo

La duquesa de Montoro señalo que su hermano se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo indicó que esta bien y tranquilo: “Está bien, ha pasado la noche tranquilo. Está en cuidados intensivos”.

Pero la visita de su hermana no es la única que ha recibido el aristócrata desde que finalizó la operación. Por el hospital también ha pasado la pareja de Cayetano, la joven aristócrata Bárbara Mirján. Aunque algo mas fugaz que la hermana de su pareja, la joven acudió al hospital e iba acompañada por su padre.

A diferencia de Eugenia, la pareja del aristócrata no quiso hacer ninguna declaración ante los medios. Tal y como ocurrió en las operaciones a las que se sometió en 2015 y 2016, Cayetano fue intervenido por el doctor Enrique Moreno González, médico especializado en cirugía y trasplantes.

Más Noticias