PortadaOtro VistazoCine y SeriesEwan McGregor confirma el inicio de rodaje de la serie 'Star Wars:...

Ewan McGregor confirma el inicio de rodaje de la serie ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’

El actor estadounidense repetirá el papel del personaje al que ya dio vida en la gran pantalla

Uno de los próximos proyectos relacionados con la franquicia ‘Star Wars’, será una serie de televisión sobre el icónico personaje Obi-Wan Kenobi que interpretará el actor escocés Ewan McGregor.

Todos los fans de la saga cinematográfica recordaran a McGregor, ya que fue el actor que dio vida a Obi-Wan en la segunda trilogía de películas de Star Wars, los episodios 1, 2 y 3 de la saga intergaláctica.

El actor británico repetirá por tanto el papel que ya interpretó en el cine, y el pasado lunes era uno de los invitados del programa Jimmy Kimmel Live, que presenta el popular presentador norteamericano en la cadena ABC.

A través de una videoconferencia Ewan McGregor habló entre otras cosas de este proyecto, y dio una alegría a todos los fans al confirmar el inicio del rodaje de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’.

Reacio a dar mas información sobre el proyecto

Disney ha mantenido un estricto control sobre la producción de la serie, mostrando solo unos pocos anuncios de reparto para dilucidar cómo podrían progresar las cosas. De hecho, cuando Ewan McGregor habló con THR en abril, sólo pudo confirmar que había hecho algunas pruebas de pantalla para la serie.

Incluso ahora, el actor parece particularmente reacio a dar cualquier spoiler, negándose incluso a confirmar que el Darth Vader de Hayden Christensen aparecerá en la serie, a pesar de que esto ya se confirmó en diciembre de 2020.

Sin embargo y a pesar de los intentos de Kimmel el actor no soltó nada mas sobre la serie, aunque destacó que se lo esta pasando muy bien: “Tengo que decir que me lo estoy pasando muy, muy bien. Todo sigue ahí. Me siento bien. Hay unos guiones estupendos y gente estupenda con la que trabajar, y es genial. Me lo estoy pasando bien”.

Más Noticias