Fabián Ruiz (Nápoles) halagado ante el interés del Real Madrid y el Barcelona

El joven futbolista sevillano afirma que esta halagado por ese interés, pero que ahora solo piensa en su equipo

El centrocampista del Nápoles italiano, Fabián Ruiz, ha admitido que se siente halagado por el interés del Real Madrid y el Barcelona, pero que en estos momentos y tras el cierre de mercado solo se centra en su actual club.

El joven centrocampista de 23 años se incorporó al conjunto napolitano el año pasado procedente del Real Betis. En su primera temporada con el Napolés, el futbolista sevillano disputó 40 partidos en la Serie A.

En ellos contribuyó anotando siete goles y desempeñando un papel fundamental, en el equipo que entrena Carlo Ancelotti. Se espera que ese buen rendimiento continúe esta temporada.

Sin embargo, su estado de forma con el conjunto italiano no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes del fútbol europeo. El jugador ha despertado el interés de otros equipos, incluidos dos de los grandes de LaLiga, Real Madrid y Barcelona.

Fabián Ruiz (Nápoles) halagado ante el interés del Real Madrid y el Barcelona

El futbolista afirmó durante una reciente entrevista para Calciomercatto que se siente halagado por el interés de otros clubes, pero reiteró que esta contento en el Napolés y que incluso estarían negociando una ampliación de contrato:

“Me gusta estar vinculado a esos clubes, pero todavía tengo un contrato de cuatro años en Nápoles y estoy muy contento. El entrenador me da confianza.

El club está hablando con mis agentes, espero que se llegue a un acuerdo. He sido feliz desde que llegué aquí, me dan mucha confianza”.  

Las palabras de Fabián son muy claras y definitorias. Sin embargo, queda por ver cual sería la postura que adoptaría el jugador, si cualquiera de los dos grandes del fútbol español realiza una oferta oficial por sus servicios.

Por ahora parece que el futbolista tiene bastante claro hacia dónde va su futuro más inmediato.